Justin Bieber

¡Uyyy…que dolor! Golpearon a Justin Bieber en sus partes íntimas

Un video muestra al cantante canadiense en el momento en el que recibe un duro impacto

MundialJustin-Bieber5

Aunque muestre de vez en cuando su cara más rebelde: con las chicas, metiéndose en peleas, el cantante también tiene un lado tierno.

Por eso, el canadiense ha aprovechado unos días de descanso para dedicar tiempo a una personita que siempre le da fuerzas en sus horas bajas: su hermano menor, Jaxon Bieber.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Chuck Berry, el padre del rock & roll

El cantante ha publicado varias instantáneas en Instagram junto a él, además de un divertido video en el que aparece jugando a las pistolitas.

Un juego que aunque parezca de niños puede terminar con graves consecuencias: ¡como el disparo que recibió Bieber de Jaxon en sus partes íntimas!

Mientras recobra energía al lado de los suyos, el canadiense se prepara para una nueva gira. Por el lado de su corazón, los rumores de acercamiento a Selena Gomez son cada vez más fuertes.

LEA MÁS  Una mas y van... Justin Bieber maltrató e hizo llorar a una fan australiana

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido