Justin Bieber

¡Uyyy…que dolor! Golpearon a Justin Bieber en sus partes íntimas

Un video muestra al cantante canadiense en el momento en el que recibe un duro impacto

MundialJustin-Bieber5

Aunque Justin Bieber muestre de vez en cuando su cara más rebelde: con las chicas, metiéndose en peleas, el cantante también tiene un lado tierno.

Por eso, el canadiense ha aprovechado unos días de descanso para dedicar tiempo a una personita que siempre le da fuerzas en sus horas bajas: su hermano menor, Jaxon Bieber.

El cantante ha publicado varias instantáneas en Instagram junto a él, además de un divertido video en el que aparece jugando a las pistolitas.

Un juego que aunque parezca de niños puede terminar con graves consecuencias: ¡como el disparo que recibió Bieber de Jaxon en sus partes íntimas!

Mientras recobra energía al lado de los suyos, el canadiense se prepara para una nueva gira. Por el lado de su corazón, los rumores de acercamiento a Selena Gomez son cada vez más fuertes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro