Justin Bieber

¡Uyyy…que dolor! Golpearon a Justin Bieber en sus partes íntimas

Un video muestra al cantante canadiense en el momento en el que recibe un duro impacto

MundialJustin-Bieber5

Aunque Justin Bieber muestre de vez en cuando su cara más rebelde: con las chicas, metiéndose en peleas, el cantante también tiene un lado tierno.

Por eso, el canadiense ha aprovechado unos días de descanso para dedicar tiempo a una personita que siempre le da fuerzas en sus horas bajas: su hermano menor, Jaxon Bieber.

El cantante ha publicado varias instantáneas en Instagram junto a él, además de un divertido video en el que aparece jugando a las pistolitas.

Un juego que aunque parezca de niños puede terminar con graves consecuencias: ¡como el disparo que recibió Bieber de Jaxon en sus partes íntimas!

Mientras recobra energía al lado de los suyos, el canadiense se prepara para una nueva gira. Por el lado de su corazón, los rumores de acercamiento a Selena Gomez son cada vez más fuertes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala