Política

Randazzo fue a hacer campaña con la SUBE a Bariloche, pero aún no funciona

Miguel Angel Pichetto le deseó "suerte" a Randazzo en las PASO y valoró la figura del funcionario porque impulsó el sistema de elecciones primarias en el país

DYN08.JPG

El ministro del Interior y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, se mostró ayer con el postulante a gobernador de Río Negro Miguel Angel Pichetto en San Carlos de Bariloche, a dos semanas para las próximas elecciones en esa provincia.

“Seguramente será nuestro próximo gobernador”, enfatizó Randazzo respecto a Pichetto durante un acto por la implementación de la SUBE en el transporte urbano de Bariloche en la sede municipal.

En tanto, Pichetto, que es adepto a la precandidatura de Daniel Scioli, se limitó a desearle “suerte” al funcionario nacional en las PASO del próximo 9 de agosto.

Según publicó el diario Río Negro, Randazzo dijo estar “convencido que Bariloche y la provincia de Río Negro necesita un hombre comprometido con este proyecto de transformación que lleva adelante el gobierno nacional” y enfatizó que el senador nacional “seguramente será nuestro próximo gobernador”.

En otro orden, el ministro se refirió a la situación del refinanciamiento de la deuda al señalar que “no se trata de victimizarse y poner las responsabilidades en otro, se trata de asumir la responsabilidad”.

Consultado luego por la prensa por la retención de dos cuotas de la deuda a la coparticipación provincial, el senador dijo que “el que debe, debe pagar” y reiteró que el gobierno de Alberto Weretilneck debe presentar documentación exigida por Nación.

Por otro lado, si bien Randazzo inauguró el servicio de la tarjeta SUBE, el mismo todavía no está listo para su implementación. Al repecto, el ministro prometió que se pondrá en marcha “en forma gradual”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)