Las imprudencias de los famosos

No la saco tan fácil…Enrique Iglesias tendrá una cirugía reconstructiva en la mano

La operación está programa en los Estados Unidos para estos días

f700x390-281493_320511_0

Según trascendió el cantante tendrá que someterse a una cirugía reconstructiva de la mano tras haberse cortado los dedos con un dron.

A través de un comunicado que dio a conocer su representante el cantante será operado en estos días en Los Angeles, donde se encuentra.

Iglesias se cortó varios dedos cuando atrapó un dron durante su presentación del sábado 30 de mayo en la ciudad mexicana de Tijuana.

LEA MÁS  Murió a los 90 años Chuck Berry, leyenda y pionero del rock and roll

Unos enfermeros realizaron algunas curaciones para contener la hemorragia y así continuó con el espectáculo unos 30 minutos más. “Gracias a todos por su preocupación y buenos deseos. Apreciamos todos sus buenos deseos y oraciones”, dijo el representante.

A pesar del accidente que tuvo el músico no cancelará sus espectáculos y se presentará en el país mencionado el próximo 3 de julio.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Chuck Berry, el padre del rock & roll
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos