Política

Diana Conti advirtió a Scioli: “Si es presidente, la conducción seguirá siendo de Cristina”

"En tanto Scioli maneje la lealtad al proyecto, cosa que creo que hará, todos seremos leales”, aseveró la diputada

diana-conti

La diputada Diana Conti declaró ayer que Daniel Scioli deberá responder a Cristina Fernández de Kirchner si es electo como presidente en octubre.

“Para los kirchneristas, la conducción política es Cristina. Y Daniel comprendería”, contestó Conti en una entrevista concedida al diario La Nación, frente a la consulta acerca de lo que ocurriría si el gobernador, electo presidente, tiene una postura distinta a la jefa de Estado.

“Hasta ahora lo viene comprendiendo. No sé porque va desgastar con estas cosas. Él está convencido de este proyecto”, aseguró Conti.

Asimismo, la diputada valoró “la lealtad” al “proyecto político que conduce Cristina. En tanto Scioli maneje la lealtad al proyecto, cosa que creo que hará, todos seremos leales”, reiteró.

Y concluyó: “Si una mira las reuniones que tuvo con industriales, Scioli viene sosteniendo este proyecto. Le está hablando al pueblo. Quiere ser votado”.

Pero aclaró que “como proyecto colectivo, ser hará las consultas correspondientes para las decisiones fundamentales”.



COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados