Política

Diana Conti advirtió a Scioli: “Si es presidente, la conducción seguirá siendo de Cristina”

"En tanto Scioli maneje la lealtad al proyecto, cosa que creo que hará, todos seremos leales”, aseveró la diputada

diana-conti

La diputada Diana Conti declaró ayer que Daniel Scioli deberá responder a Cristina Fernández de Kirchner si es electo como presidente en octubre.

“Para los kirchneristas, la conducción política es Cristina. Y Daniel comprendería”, contestó Conti en una entrevista concedida al diario La Nación, frente a la consulta acerca de lo que ocurriría si el gobernador, electo presidente, tiene una postura distinta a la jefa de Estado.

“Hasta ahora lo viene comprendiendo. No sé porque va desgastar con estas cosas. Él está convencido de este proyecto”, aseguró Conti.

Asimismo, la diputada valoró “la lealtad” al “proyecto político que conduce Cristina. En tanto Scioli maneje la lealtad al proyecto, cosa que creo que hará, todos seremos leales”, reiteró.

Y concluyó: “Si una mira las reuniones que tuvo con industriales, Scioli viene sosteniendo este proyecto. Le está hablando al pueblo. Quiere ser votado”.

Pero aclaró que “como proyecto colectivo, ser hará las consultas correspondientes para las decisiones fundamentales”.



COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron avión con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último en el vuelo 2596 de LAN; días atrás, habían regresado de Punta del Este de otras vacaciones

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos