Muerte del fiscal Nisman

Sorpresiva revelación: el contenido de la computadora de Nisman fue adulterado

“Se borraron todos los archivos de Word“, dijo una fuente de la causa

DYN19.JPG

Según trascendió, el mismo domingo que apareció muerto Nisman en su departamento de Puerto Madero, el contenido de la computadora personal del fiscal fue adulterado por otra persona.

El fin de semana, el diario La Nación reveló que los peritos habían detectado que el domingo 18 de enero, a las 20.07, se introdujeron tres pendrives en la computadora. La información no fue desmentida por la fiscal Viviana Fein en sus entrevistas radiales. Ahora se sabe que también se borraron contenidos de la notebook.

LEA MÁS  Avalan la intervención del Ministerio de Trabajo en la “normalización” del SOMU

El dato podría dar un vuelco en la causa, hasta aquí encaminada a la teoría del suicidio. Si la computadora fue adulterada cuando Nisman estaba muerto, ahora será clave determinar quién estuvo en el departamento antes que ingrese la mamá, horas más tarde.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncia de Nisman: Cristina Kirchner insiste con el apartamiento del juez Lijo

El pedido lo hizo su abogado ante la Cámara Federal. Alejandro Rúa sostuvo que el magistrado ya fue apartado en otro expediente por presunto encubrimiento

11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó