Muerte del fiscal Nisman

Sorpresiva revelación: el contenido de la computadora de Nisman fue adulterado

“Se borraron todos los archivos de Word“, dijo una fuente de la causa

DYN19.JPG

Según trascendió, el mismo domingo que apareció muerto Nisman en su departamento de Puerto Madero, el contenido de la computadora personal del fiscal fue adulterado por otra persona.

El fin de semana, el diario La Nación reveló que los peritos habían detectado que el domingo 18 de enero, a las 20.07, se introdujeron tres pendrives en la computadora. La información no fue desmentida por la fiscal Viviana Fein en sus entrevistas radiales. Ahora se sabe que también se borraron contenidos de la notebook.

El dato podría dar un vuelco en la causa, hasta aquí encaminada a la teoría del suicidio. Si la computadora fue adulterada cuando Nisman estaba muerto, ahora será clave determinar quién estuvo en el departamento antes que ingrese la mamá, horas más tarde.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión