Caso Nisman

Carrió: “El crimen de Nisman fue elaborado por los iraníes y con la complicidad de Milani y Anibal Fernandez”

La legisladora insistió en criticar la situación de seguridad que vivía el fiscal antes de su muerte. "Llamo a los custodios de Nisman a que digan la verdad", solicitó

DYN34.JPG

La diputada Elisa Carrió volvió a realizar fuertes declaraciones acerca de la muerte del fiscal general de la causa AMIA, Alberto Nisman. Los dichos llegaron después de la difusión del informe que presentó “Periodismo para todos”, en el que se puso en duda el procedimiento de la Policía el día del hallazgo del cuerpo sin vida.

“Hay una inteligencia para el crimen y post crimen: no solo para encubrir sino para culpar al muerto. Aníbal Fernández y César Milani formaron parte del asesinato de Nisman”, lanzó Carrió en una entrevista que concedió al programa de TN “Desde el llano”.

La legisladora insistió en criticar la situación de seguridad alrededor de Nisman, antes de su muerte. “Llamo a los custodios de Nisman a que digan la verdad. Ellos fueron encerrados 48 horas en un lugar con la Policía. Les ordenaron decir lo que dijeron: Aníbal Fernández y Berni”, manifestó.

“Está todo acreditado lo que dije. Hay que preguntarle a Prefectura. Le montaron todo el espectáculo a la fiscal”, agregó.

“A las 7 de la tarde todos sabían que estaba muerto y nadie había entrado. Esto se corrobora con lo del pendrive”, concluyó Carrió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud