La pelea con los holdouts

Argentina rechazó propuesta del mediador Pollack para negociar con holdouts

Carmine Boccuzz, abogado del estudio Cleary Gottieb que representa al Estado, dijo que el rechazo se debe a "la falta de confianza de la República" en el mediador

kicillof a

La Argentina rechazó hoy una invitación del mediador Daniel Pollak para entablar negociaciones con los fondos buitre, por “falta de confianza” en el funcionario designado por el juez Thomas Griesa.

“La República nos ha informado que, luego de estudiar detenidamente la situación, ha concluido que no es posible entablar negociaciones en este momento con motivo de la persistencia de las demandantes en llevar adelante conductas que afectan a la República”, dice en una nota el abogado del estudio Cleary Gottieb, Carmine Boccuzzi.

LEA MÁS  BCRA: las tasas se van a mantener altas varios meses más

En su nota, el letrado asesor de la Argentina señaló que el gobierno rechaza la propuesta transmitida por Pollak ante lo que considera “la falta de confianza de la República en que sea usted quien supervise un proceso de negociación”.

La carta tiene como finalidad responder a una misiva enviada por Pollak el pasado 20 de abril, en la que “invita” a la Argentina a negociar con los holdouts.

La Argentina señala que está sometida a una campaña de “hostigamiento” de los fondos acreedores, al mencionar acciones como intento de embargos de bienes del país en el exterior y de frenar emisiones de bonos, y presiones sobre entidades que participan en esas emisiones.

LEA MÁS  Se aprobó el presupuesto 2018 de la Ciudad: suba en el ABL y baja en Ingresos Brutos

La nota dice que “la República está dispuesta a entablar negociaciones a los fines de llegar a un acuerdo justo, equitativo, legal y sustentable con el 100% de sus acreedores”. Reclama que “hasta que los demandantes no cesen con el hostigamiento mencionado anteriormente hacia la República, entre otras cosas, removiendo sus injustificados esfuerzos de congelamiento contra los bienes diplomáticos de la República en Francia y en Bélgica, y desistiendo de su incesante abuso del proceso de discovery y de su campaña mediática, no será posible entablar ningún diálogo serio”.

LEA MÁS  Lebac: el BCRA pagó 28,75% a 30 días e inyectó $46.909 M

“En estas circunstancias, la ‘invitación’ de las demandantes no representa una posibilidad para ninguna resolución real sino, más bien, solo promesas, en el mejor de los casos, de una reactivación del circo mediático como el que tuvo lugar el año pasado”, concluye la nota.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot