Radio

Finalmente, Beto Casella se queda en Radio 10

Tras una reunión con la emisora, el periodista decidió quedarse. Había presentado su renuncia luego de que su amigo Leonardo Greco fuera desplazado por el enfrentamiento que tuvo al aire con Eduardo Feinmann y por la llegada de Oscar “El Negro” González Oro

beto-casella

Tras la suspensión a Leonardo Greco y Eduardo Feinmann, y tras confirmarse la vuelta de Oscar “El Negro” González Oro, Beto Casella había presentado su renuncia a Radio 10. Pero luego de una tarde de negociaciones, el conductor finalmente continuará al frente de la primera mañana. No obstante, la idea es que en un futuro cercano, Casella vuelva a la FM. 

“Sólo es que estoy un poco cansado físicamente. Es un trajín importante y con todo no se puede. Hay que hacer un parate, un poco”, había dicho Casella al anunciar su dimisión. Sin embargo dicen que el motivo real de su renuncia había sido la vuelta de Oscar González Oro y su dupla con Eduardo Feinmann.

LEA MÁS  El insólito tuit de la directora de Radio Nacional, tras "apriete" en Córdoba

Recordemos que Casella está públicamente enfrentado con Feinmann, y protagonizó un escandaloso cruce hace algunos días, que resultó en la suspensión del aire de Feinmann y Leonardo Greco. Es que el conductor de Bendita fue el promotor del arribo de Greco a la conducción de la mañana en Radio 10. En defensa de su amigo, el llegó a retar a duelo a Eduardo Feinmann: “En términos de rating, obviamente que (Feinmann) no nos rindió, pero aparte es un… Hasta que lo conocí, pensaba que era un personaje. Pero es así, y peor de lo que se lo ve. Es un personaje muy raro que vive con la nostalgia de cuando Radio 10 estaba primera con Daniel Hadad y se compara todo el tiempo con eso, además lo dice al aire. Es un maltratador serial, un desubicado con las minas. Nada que yo no le haya dicho en la cara, ni nada que no haya invitado a decírselo en la vereda, a la que no salió”.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

Curiosamente, la radio que sancionó a Greco y a Feinmann, no disciplinó la verborragia de Casella. Pero Greco ya es historia en la mañana de la AM 710 y habrá que buscarle otro espacio. El amigo de Feinmann, Oscar González Oro, es el encargado de reemplazarlo.

Así, tras la polémica, las autoridades de Radio 10 decidieron rearmar su programación, y a partir de la semana que viene Oscar González Oro conducirá El Regreso de 9 a 13. Por su parte, Greco podría pasar al fin de semana de Radio 10 o a alguna de las FM de Indalo Media.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández