Política

Justicia embargó parte del sueldo de Aníbal Fernández

Es por por un juicio ejecutivo que, por cobro de honorarios, sigue Julio Raffo, abogado de Pino Solanas

DYN102.JPG

Este lunes se conoció que la Justicia embargó parte el sueldo del jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández. La decisión judicial se encuentra en el marco de una causa iniciada por el senador Fernando “Pino” Solanas. 

El Juzgado Nacional en lo Civil N° 28 dispuso embargar el sueldo del funcionario, por $ 20.000, a raíz del juicio ejecutivo que, por cobro de honorarios, sigue Julio Raffo, abogado de Pino Solanas.

El funcionario perdió la disputa judicial que por calumnias e injurias iniciara contra Pino Solanas, quien lo acusó de “deshonesto” y recordó el episodio en el cual siendo intendente de Quilmes huyó escondido en el baúl de un auto.

Fernández, entonces, disgustado por las palabras de Solanas, decidió iniciar acciones legales. Pero perdió la demanda y debió pagar.

Sin embargo, desde hace un año Fernández no abona los honorarios al letrado, por lo cual Raffo inició el juicio ejecutivo a través del cual se embargó el salario del jefe de Ministros.

“Trábese embargo en la proporción de ley respecto del salario, que el ejecutado Aníbal Domingo Fernández percibe en la Jefatura de Gabinetes de Ministros”, dice la resolución judicial.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos