Famosos en Crisis

Cinthia Fernández se quebró en vivo al hablar sobre su video porno

La vedette rompió en llanto al hablar del material donde se la ve manteniendo relaciones sexuales con un ex novio. Dijo que sufre por sus hijas y su familia

Cinthia-Fernández

Tras el escándalo producto de la salida a la luz de una filmación íntima, Cinthia Fernández confesó en televisión que efectivamente es ella la protagonista de la escena y que ya inició acciones legales. 

En la grabación se puede ver a la bailarina -que si bien aparece de espaldas, fue descubierta gracias a un tatuaje- teniendo relaciones sexuales con un ex novio.

Este balde de agua fría cayó en la vida de la participante del ‘Bailando por un sueño’ justo cuando su vida comenzaba a encauzarse: se reconcilió con su marido, Matías Defederico, con quien tuvo a sus gemelas Bella y Chariz, de un año y medio, y a Francesca de 4 meses, y su presente laboral es muy bueno.

Las explicaciones sobre el video

La joven habló al respecto y contó que se trataba de un acto de amor con una expareja, con quien mantuvo una relación de un año y medio, hace siete. Además, afirmó que no estaba al tanto de haber sido filmada y expresó su preocupación porque sus hijas puedan ver dichas imágenes en un futuro.

“Ahora son chicas y no entienden, yo no me quiero hacer la santa porque siempre mostré mi cuerpo, pero no me interesa que vean cómo hago el amor. No estoy haciendo nada de malo, mi único miedo es que el día de mañana lo vean mis hijas. Yo estoy hace bastante en la tele, ¿por qué me hacen esto ahora que estoy en el mejor momento con mi pareja?”, descargó en un móvil para ‘Este es el Show’.

“Tenés que estar muy enfermo para difundir esto”, disparó la mediática, quien además dijo que ya inició acciones legales al respecto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión