Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Jimena Barón sobre Osvaldo: “No lo voy a denunciar”

La actriz terminó de grabar en Pol-ka para Esperanza Mía y enfrentó a los medios. A la salida la esperaba su auto y si bien no dio detalles, dio a entender que no iniciará acciones legales hacia el jugador

Jimena-Barón

Lo que parecía ser puro amor y pasión se terminó convirtiendo en un escándalo. Hablamos de Daniel Osvaldo y Jimena Barón, que se separaron con una grave denuncia mediática: la actriz acusó al futbolista de violencia de género. 

En medio de todo esto, Barón tuvo que ir a grabar su participación en la tira Esperanza Mía de Pol-ka y fue abordada por Infama, entre otros medios que esperaban su salida.

“Ya hablé, es lo único que voy a decir”, atinó a contestar, sin dar detalles. Consultada sobre si finalmente concretará la denuncia, hizo un gesto de “no” con la cabeza, que se puede leer como un freno a las acciones legales.

La actriz llegó con su hijo en brazos, acompañada de una joven. Pero cuando salió no se vio al pequeño.

Según afirmaron en El Diario de Mariana, Polka le adelantó el sueldo para que pueda afrontar los gastos más urgentes. El abogado de Barón contó que Osvaldo le sacó plata de las dos billeteras, por lo que ella se está manteniendo con sus ahorros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino