Sociedad General

Cuales son las 10 marcas más vendidas del mundo

La firma de investigación de mercados Kantar Worldpanel ha dado a conocer, como hace cada año, las 10 marcas más vendidas del mundo en 2014

Ace

Como cada año, la consultora de investigación de mercados Kantar Worldpanel publicó un informe con las 10 marcas más venidas en todo el mundo.

Para confeccionar este informe la compañía se basa en un índice de elaboración propia llamado Consumer Reach Point que obtiene de la combinación de tres factores: el número de hogares de todo el mundo que adquieren un determinado producto (penetración), la frecuencia con que lo hacen cada año (frecuencia) y la población total de cada país.

LEA MÁS  Primero la golpeó para robarle el celular y después le mandó un mensaje para invitarla a salir

Para sorpresa de muchos este ranking no lo lideran ni Apple, ni Coca Cola y tampoco Nike, ya que el puesto número uno es para el jabón en polvo “Ace”.

Abajo de del jabón en polvo Ace se encuentran los productos de Dove, seguidos por los caldos Knorr y en cuarto lugar las famosas Lay´s de Pepsico.

LEA MÁS  Provincia sin clases: docentes bonaerenses anunciaron nuevo paro para mañana

Pepsi, Nescafé, Lifebuoy, Maggi, Colgate y Coca Cola son las otras marcas que completan este selecto podio configurado por  Kantar Worldpanel.

Las marcas que durante el último año han ganado un mayor número de compradores en todo el mundo son Colgate (19 millones de compradores nuevos), Maggi (18 millones), Lay’s (17 millones), Vim (15 millones) y Dove (14 millones).

LEA MÁS  Las impactantes fotos del alud en Perú que dejó 62 muertos

Éstas son las firmas más vendidas en cada país:

Marcas

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido