Sociedad General

Cuales son las 10 marcas más vendidas del mundo

La firma de investigación de mercados Kantar Worldpanel ha dado a conocer, como hace cada año, las 10 marcas más vendidas del mundo en 2014

Ace

Como cada año, la consultora de investigación de mercados Kantar Worldpanel publicó un informe con las 10 marcas más venidas en todo el mundo.

Para confeccionar este informe la compañía se basa en un índice de elaboración propia llamado Consumer Reach Point que obtiene de la combinación de tres factores: el número de hogares de todo el mundo que adquieren un determinado producto (penetración), la frecuencia con que lo hacen cada año (frecuencia) y la población total de cada país.

Para sorpresa de muchos este ranking no lo lideran ni Apple, ni Coca Cola y tampoco Nike, ya que el puesto número uno es para el jabón en polvo “Ace”.

Abajo de del jabón en polvo Ace se encuentran los productos de Dove, seguidos por los caldos Knorr y en cuarto lugar las famosas Lay´s de Pepsico.

Pepsi, Nescafé, Lifebuoy, Maggi, Colgate y Coca Cola son las otras marcas que completan este selecto podio configurado por  Kantar Worldpanel.

Las marcas que durante el último año han ganado un mayor número de compradores en todo el mundo son Colgate (19 millones de compradores nuevos), Maggi (18 millones), Lay’s (17 millones), Vim (15 millones) y Dove (14 millones).

Éstas son las firmas más vendidas en cada país:

Marcas

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

González Fraga adelantó cuál será su principal meta en el Banco Nación

El economista, cercano al radicalismo, reemplazó esta semana a Carlos Melconian, quien abandonó su cargo por internas con funcionarios del Gobierno

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

¿Envenenaron al comisario hallado muerto en su celda?

policia-bonaerense-comisario http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/policia-bonaerense-comisario.jpg

Federico Máximo Jurado era uno de los nueve uniformados con prisión preventiva por supuesto pedido de coimas para la Departamental La Plata, fue encontrado muerto esta mañana