Sociedad General

Cuales son las 10 marcas más vendidas del mundo

La firma de investigación de mercados Kantar Worldpanel ha dado a conocer, como hace cada año, las 10 marcas más vendidas del mundo en 2014

Ace

Como cada año, la consultora de investigación de mercados Kantar Worldpanel publicó un informe con las 10 marcas más venidas en todo el mundo.

Para confeccionar este informe la compañía se basa en un índice de elaboración propia llamado Consumer Reach Point que obtiene de la combinación de tres factores: el número de hogares de todo el mundo que adquieren un determinado producto (penetración), la frecuencia con que lo hacen cada año (frecuencia) y la población total de cada país.

LEA MÁS  Dejó a su perro encerrado en el auto mientras hacía kayak, y el animal murió sofocado

Para sorpresa de muchos este ranking no lo lideran ni Apple, ni Coca Cola y tampoco Nike, ya que el puesto número uno es para el jabón en polvo “Ace”.

Abajo de del jabón en polvo Ace se encuentran los productos de Dove, seguidos por los caldos Knorr y en cuarto lugar las famosas Lay´s de Pepsico.

LEA MÁS  Celebración universal: así festejan el carnaval en distintos lugares del mundo

Pepsi, Nescafé, Lifebuoy, Maggi, Colgate y Coca Cola son las otras marcas que completan este selecto podio configurado por  Kantar Worldpanel.

Las marcas que durante el último año han ganado un mayor número de compradores en todo el mundo son Colgate (19 millones de compradores nuevos), Maggi (18 millones), Lay’s (17 millones), Vim (15 millones) y Dove (14 millones).

LEA MÁS  Calor, humedad y alerta amarilla: la térmica superó los 40º y se esperan lluvias

Éstas son las firmas más vendidas en cada país:

Marcas

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner