famosos ena

Quién es Militta Bora, la nueva novia rocker de Daniel Osvaldo

El futbolista la conoció por medio de sus amigos integrantes de La 25, la banda de rock de la que es fanático y con los que compartió escenario en más de una ocasión

Bora

Este lunes de desató el escándalo entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, quienes se separaron de la peor manera, ya que la actriz lo denunció por violencia de género, mientras él se mostraba con la tercera en discordia. 

El nuevo amor de Osvaldo se llama Militta Bora y es una cantante de rock muy amiga de la banda “La 25” de la que Osvaldo es fanático y con quienes tiene gran amistad.

Militta es oriunda de Neuquén y recientemente  fue nominada a los Premios Gardel como mejor artista femenina. Su primer disco, Caprichosa, lo produjo con Jimmy Rip, ex productor de Mick Jagger.

Bora es muy conocida en el ambiente de la música, ya que tocó con los Ratones Paranoicos en el Luna Park y con La 25 en Tecnópolis.

Esta cantante de rock es la que cautivó al delantero de Boca, quien por estos días ya se encuentra separado de Barón.

Click para agrandar las imágenes

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición