Video

Impactante: una acróbata cayó al vacío durante un show

El hecho ocurrió en Houston y desde el circo aseguran que no se trato de una falla en el sistema de seguridad, sino de un error humano

El circo “Hermanos Vásquez” es noticia no por sus increíbles actuaciones, sino por un trágico hecho que protagonizó una de sus acróbatas que cayó al vacío en pleno show. 

Un video captado por un espectador registró el momento exacto en el que la mujer cae desde 60 metro de altura al piso del establecimiento en el que se estaba llevando a cabo el acto de acrobacia.

LEA MÁS  Pánico en un ciber: abrió la puerta del local y lo atacó una serpiente

La portavoz del Circo Hermanos Vásquez, Lorena Vignaud, dijo que el accidente se debió a un error humano y que la seguridad es su máxima prioridad. El circo dijo en un comunicado que la mujer no se colocó apropiadamente un cordón de seguridad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente