Tecnología

La versión final de Windows 10 ya tiene fecha de lanzamiento

Microsoft aseguró que su nuevo sistema operativo estará disponible a partir del 29 de julio y será una actualización sin costo para quienes tengan Windows 7 y 8.1

tecno

Windows anunció el lanzamiento de la versión final del Windows 10 que será el 29 de julio de este año. Este nuevo sistema operativo de Microsoft podrá usarse en pantallas táctiles, trae de vuelta el botón de Inicio en el menú y funcionará en PC, tabletas y teléfonos avanzados.

LEA MÁS  Facebook crea un guante para "tocar" la realidad virtual

Desde Microsoft aseguraron que nuevas PC y tabletas con Windows 10s saldrán a la venta en 29 de julio, mientras que el sistema operativo podrá ser descargado en los smartphones más avanzados recién a fines de 2015.

Windows 10 será ofrecido como una actualización  gratuita a los usuarios de Windows 7 y 8.1, una estrategia anunciada en enero, pensada para capturar el mayor número posible de clientes.

LEA MÁS  Crean una batería para cargar el celular a la distancia

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas