Fútbol Argentino

Luego de cuatro partidos sin ganar, Newell´s decidió echar al “Tolo” Gallego

Los dirigentes del equipo rosarino decidieron ponerle punto final al ciclo de gallego en la "Lepra", club con el que fue campeón en 2004

NOB

Luego del empate 1 a 1 ante Banfield, los dirigentes de Newell´s decidieron ponerle fin al ciclo de Américo Rubén gallego como técnico de la “Lepra” rosarina. 

El rojinegro marcha séptimo en el torneo de 30 equipos, a ocho puntos de San Lorenzo y acumula cuatro encuentros sin victorias (tres empates y una derrota).

En el último encuentro contra Banfield, los hinchas de Newell´s reprobaron al equipo con insultos silbidos y responsabilizaron del mal momento a Gallego, quien fue campeón con la “Lepra” en 2004.

Una vez consumada la salida del “Tolo” suena con fuerza el nombre de Lucas Bernardi, quien se retiró de la actividad profesional el año pasado y tiene ascendencia en el plantel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”