Cracks del fútbol

Marcos Rojo volvió a “Las Malvinas” para jugar con sus amigos

El defensor del Manchester United aprovechó sus días de descanso para volver al barrio que lo vio nacer y jugar un partido con sus amigos de siempre

Marcos Rojo

El defensor de la Selección Argentina Marcos Rojo no se olvida de sus orígenes, por esos durante sus vacaciones aprovechó para darse una vuelta por el barrio que lo vio nacer y jugar un “picadito” con sus amigos. 

El glamour de Manchester parece no haber impactado en la personalidad de Rojo, este humilde defensor que a base de trabajo y sacrificio llegó a la primera de Estudiantes para después dar el saltó de calidad en Europa vistiendo la camiseta del Sporting de Lisboa.

El futbolista de 25 años de edad que disputará la Copa América de Chile en el mes de junio, se puso la camiseta de “Las Malvinas”, club que lo vio nacer, para jugar un partido con sus amigos y con la gente del club.

Cientos de personas asistieron a la cancha del club platenese para ver al defensor del Manchester, quien se tomó el tiempo de saludar a los más chicos y atender a los seguidores que se le acercaron.

Click para agrandar las imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”