Sociedad General

Cuáles son las películas con más muertes en la pantalla

Te mostramos las cinco películas con más muertes en la pantalla, la fantasía se lleva los primeros lugares, le siguen las historias épicas y el género de guerra

vigo mortensen

Las películas de guerra o las películas épicas suelen estar protagonizadas por enormes batallas y su hilo conductor o sus planos principales radican en la muerte de personajes.

Realizamos un ranking de las cinco películas con más muertes en la pantalla y en la quinta ubicación se encuentra “El último Samurai”, protagonizada por Tom Cruise. Esta cinta de Edward Zwick es de 2002 y cuenta con un total de 558 muertes en la pantalla. Así luce la última escena:

En el cuarto lugar nos encontramos con “Troya”, el film protagonizado por Brad Pitt y dirigida por por Wolfgang Petersen. En esta lista se coloca en la cuarta posición con 572 muertes en la pantalla.

En la tercer aposición se ubica 300, el film portagonizado por Gerard Buttler que cuenta la historia de la Batalla de los espartanos contra el cruel ejercito de jerjes. Este film, estrella dentro de su género, contó con 600 sangrientas muertes que serán recordadas por todos los amantes del cine.

“Kingdom of Heaven”, se encuentra en la segunda posición con un total de 610 muertes en la pantalla. este film cuenta la historia de  las cruzadas del siglo XII.

Por ulitmo, en la primera posición se encuentra “El señor de los anillos: el retorno del rey”.  “Return of the King” suma 836 muertes, cómo no habría de ser así si es dónde se determina el curso de la Tierra Media, la derrota de Saurón.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional dice que el conjunto de Luis Enrique se está quedando con el Derby español en el Camp Nou. Mirá el gol del oriental

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación