Política

Una mujer escrachó en el subte a militantes kirchneristas

Un grupo de militantes distribuía panfletos con la candidatura a jefe de Gobierno porteño de Mariano Recalde cuando comenzaron a ser insultados por una pasajera de la línea D. Todo quedó filmado

campora-militante

Una mujer escrachó a un grupo de militantes kirchneristas en la línea D de subte a quienes trató de “ladrones” e increpó en forma verbal. El hecho se conoció a partir de una filmación de uno de los militantes que estaban siendo insultados.

Un grupo de jóvenes que repartían volantes en favor de la candidatura de Mariano Recalde fue insultado por una mujer que no se identificó en ningún momento. “Igual que en Aerolíneas (Argetinas), ladrones”, gritó la mujer a los militantes, en referencia al titular de la compañía aérea estatal, por quien militaban en ese momento los jóvenes. 

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“No sea violenta”, le exigió el muchacho. A lo que la mujer, de unos 50 años, respondió: “¡Qué violencia! Sí que es violencia. Robar es violencia”.

En ese momento, un señor, que no apareció en escena en el video, se sumó a los insultos: “¡Andá a laburar, caradura!”. Luego, la mujer se acercó a los jóvenes hasta quedar cara a cara con uno de ellos: “Yo no te toqué, simplemente te llamo ladrón. ¿Eso para vos es violento? Para mí más violento es que me roben”.

LEA MÁS  Alto desorden: la mitad de los bienes del Estado no están registrados

Ante la situación, otra militante que se encontraba en el vagón, intervino: “Nosotros no trabajamos, militamos por convicción”.

Hacia el final del video, la mujer se acerca a quien estaba filmando y la forzó a bajar el celular con el que grababa la situación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO