Redes Sociales

Tras el furor, se supo la verdad: “Charlie Charlie” era sólo una publicidad

La filmación, que causó terror en las redes sociales, sólo era la promoción de una nueva película de Warner Bros. Mirá el primer teaser del film

charlie-charlie

La semana pasada, en el mundo asistió azorado a un fenómeno inexplicable: el juego #CharlieCharlieChallenge. 

Esta especia de ouija ingresó por las redes sociales y se viralizó en un instante, transformándose rápidamente en Trending Topic. Es que resultaba interesante: no se podía comprender por qué los lápices se movían.

LEA MÁS  El curioso motivo por el que esta imagen se viralizó en las redes

Sin embargo, la realidad terminó siendo poco interesante, ya que todo fue parte de una campaña de publicidad.

El estudio Warner Bros. Pictures está por estrenar una nueva película de terror llamada La Horca (o “The Gallows”, en inglés) y su primer teaser muestra exactamente a un grupo de personas preguntando “Charlie, Charlie, ¿estás aquí?”.

LEA MÁS  El increíble caso de la primera "mujer árbol" del mundo

Este pequeño video de 10 segundos se ve exactamente igual que aquel que se viralizó con el hashtag #CharlieCharlieChallenge, con la única diferencia que en éste la iluminación es roja (para dar a entender que se trata de una película de terror).

Lamentablemente, se trató sólo una de una estrategia de marketing. Y ahora, entonces, queda el debate: ¿es correcto que la publicidad engañe así?

LEA MÁS  Matías Martin hundió con un emoticón a un funcionario de Macri

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo