Redes Sociales

Tras el furor, se supo la verdad: “Charlie Charlie” era sólo una publicidad

La filmación, que causó terror en las redes sociales, sólo era la promoción de una nueva película de Warner Bros. Mirá el primer teaser del film

charlie-charlie

La semana pasada, en el mundo asistió azorado a un fenómeno inexplicable: el juego #CharlieCharlieChallenge. 

Esta especia de ouija ingresó por las redes sociales y se viralizó en un instante, transformándose rápidamente en Trending Topic. Es que resultaba interesante: no se podía comprender por qué los lápices se movían.

Sin embargo, la realidad terminó siendo poco interesante, ya que todo fue parte de una campaña de publicidad.

El estudio Warner Bros. Pictures está por estrenar una nueva película de terror llamada La Horca (o “The Gallows”, en inglés) y su primer teaser muestra exactamente a un grupo de personas preguntando “Charlie, Charlie, ¿estás aquí?”.

Este pequeño video de 10 segundos se ve exactamente igual que aquel que se viralizó con el hashtag #CharlieCharlieChallenge, con la única diferencia que en éste la iluminación es roja (para dar a entender que se trata de una película de terror).

Lamentablemente, se trató sólo una de una estrategia de marketing. Y ahora, entonces, queda el debate: ¿es correcto que la publicidad engañe así?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado