Romances de los Famosos

El sugerente tatuaje de la nueva novia de Daniel Osvaldo

La cantante Militta Bora tiene en su hombro una inscripción que la vincula directamente con el delantero de Boca. ¿Confirmación del romace?

Militta Bora 1

Tras el escándalo por la separación y la denuncia por violencia de género de Jimena Barón contra Daniel Osvaldo, cada vez suenan más fuertes los rumores de una tercera en discordia. 

Según se supo en las últimas horas, el delantero de Boca andaría en amoríos con Militta Bora, una cantante de rock argentina que nació en Neuquén.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

La joven, por su parte, también puso su parte para que se la vincule con Osvaldo. Es que, según se supo, se tatuó el nombre del futbolista junto con un toro y el número 25.

No se tratan de detalles menores: Osvaldo tiene un animal similar inscripto en su muñeca, además de se reconocido fanatismo por la banda de rock “La 25”.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Los seguidores de Militta en Instagram notaron el detalle y preguntaron por el tema, aunque, por supuesto, aún no hubo confirmación. Por su parte, fue la cuenta de Twitter “Anti Botineras” quien dio a conocer el escándalo.

Militta Bora

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro