Romances de los Famosos

El sugerente tatuaje de la nueva novia de Daniel Osvaldo

La cantante Militta Bora tiene en su hombro una inscripción que la vincula directamente con el delantero de Boca. ¿Confirmación del romace?

Militta Bora 1

Tras el escándalo por la separación y la denuncia por violencia de género de Jimena Barón contra Daniel Osvaldo, cada vez suenan más fuertes los rumores de una tercera en discordia. 

Según se supo en las últimas horas, el delantero de Boca andaría en amoríos con Militta Bora, una cantante de rock argentina que nació en Neuquén.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

La joven, por su parte, también puso su parte para que se la vincule con Osvaldo. Es que, según se supo, se tatuó el nombre del futbolista junto con un toro y el número 25.

No se tratan de detalles menores: Osvaldo tiene un animal similar inscripto en su muñeca, además de se reconocido fanatismo por la banda de rock “La 25”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Los seguidores de Militta en Instagram notaron el detalle y preguntaron por el tema, aunque, por supuesto, aún no hubo confirmación. Por su parte, fue la cuenta de Twitter “Anti Botineras” quien dio a conocer el escándalo.

Militta Bora

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios