Romances de los Famosos

El sugerente tatuaje de la nueva novia de Daniel Osvaldo

La cantante Militta Bora tiene en su hombro una inscripción que la vincula directamente con el delantero de Boca. ¿Confirmación del romace?

Militta Bora 1

Tras el escándalo por la separación y la denuncia por violencia de género de Jimena Barón contra Daniel Osvaldo, cada vez suenan más fuertes los rumores de una tercera en discordia. 

Según se supo en las últimas horas, el delantero de Boca andaría en amoríos con Militta Bora, una cantante de rock argentina que nació en Neuquén.

La joven, por su parte, también puso su parte para que se la vincule con Osvaldo. Es que, según se supo, se tatuó el nombre del futbolista junto con un toro y el número 25.

No se tratan de detalles menores: Osvaldo tiene un animal similar inscripto en su muñeca, además de se reconocido fanatismo por la banda de rock “La 25”.

Los seguidores de Militta en Instagram notaron el detalle y preguntaron por el tema, aunque, por supuesto, aún no hubo confirmación. Por su parte, fue la cuenta de Twitter “Anti Botineras” quien dio a conocer el escándalo.

Militta Bora

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro