Champions League

Defensor de la Juventus le marcó la cancha a Messi en la previa de la Champions

El defensor de la Juventus Giorgio Chiellini -recordado por muchos por haber sufrido el mordiscón del uruguayo Luis Suárez en el Mundial- aseguró que el gol que Leo marcó el fin de semana al Athletic de Bilbao hubiera sido imposible en Italia

Lionel Messi Barcelona

El defensor italiano de la Juventus Giorgio Chiellini salió a marcarle la cancha a Lionel Messi, a pocos días del choque por la final de la Champions League, donde el Barcelona enfrentará al cuadro “Neroazurro”.

Para meter presión, el italiano se refirió al golazo que marcó el rosarino en su último encuentro ante el Athletic de Bilbao, que coronó al Barcelona con una nueva Copa del Rey.

“Sin duda es un gran gol, pero creo que no podría haberlo metido en Italia, donde se defiende mucho mejor que en España”, señaló y agregó: “En la Liga se juega mejor que en el fútbol italiano, pero se defiende mucho peor”.

“Messi ahora mismo es el Dios del fútbol. Difícil compararlo con Maradona, Pelé y compañía. Seguramente es el mejor de los últimos 30 años”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)