Champions League

Defensor de la Juventus le marcó la cancha a Messi en la previa de la Champions

El defensor de la Juventus Giorgio Chiellini -recordado por muchos por haber sufrido el mordiscón del uruguayo Luis Suárez en el Mundial- aseguró que el gol que Leo marcó el fin de semana al Athletic de Bilbao hubiera sido imposible en Italia

Lionel Messi Barcelona

El defensor italiano de la Juventus Giorgio Chiellini salió a marcarle la cancha a Lionel Messi, a pocos días del choque por la final de la Champions League, donde el Barcelona enfrentará al cuadro “Neroazurro”.

Para meter presión, el italiano se refirió al golazo que marcó el rosarino en su último encuentro ante el Athletic de Bilbao, que coronó al Barcelona con una nueva Copa del Rey.

LEA MÁS  El sensual desafio de una modelo italiana en Nápoles

“Sin duda es un gran gol, pero creo que no podría haberlo metido en Italia, donde se defiende mucho mejor que en España”, señaló y agregó: “En la Liga se juega mejor que en el fútbol italiano, pero se defiende mucho peor”.

“Messi ahora mismo es el Dios del fútbol. Difícil compararlo con Maradona, Pelé y compañía. Seguramente es el mejor de los últimos 30 años”, agregó.

LEA MÁS  ¿La mejor atajada del año? Oblak tapó tres tiros en pocos segundos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso