Policiales

Llegó a su casa después del boliche, se acostó a dormir y murió

Joven de 24 años falleció mientras descansaba en su casa de La Plata. Testigos contaron que habría mantenido una pelea en la zona de plata Italia, cuando regresaba de bailar

Crédito eldia.com

Fuentes policiales informaron que un joven de 24 años murió luego de recibir golpes de otras personas con las que discutió a la salida de un boliche en la ciudad de La Plata. 

El hombre fue identificado por la policía como César Augusto Bazán, quien en la madrugada del último sábado, a la salid de un local bailable de la zona, tuvo un fuerte altercado con varias personas en la Plaza Italia de La Plata.

Bazán, a pesar de los golpes que sufrió, logró llegar a su casa en las calles 17 y 73 y se acostó a dormir. En la mañana del sábado se levantó para darse una ducha, pero luego volvió a acostar. Horas más tardes, como no se despertaba, su madre entró al dormitorio y lo encontró desvanecido.

La mujer, desesperada, lo trasladó al hospital de San Martín, de La Plata, donde los médicos constataron que el joven había perdido la vida.

Ahora se intenta determinar quiénes fueron los agresores y cuáles fueron los motivos del ataque. Los investigadores buscan tanto cámaras de seguridad que puedan haber captado el momento de la pelea, como testigos que pudieran haber visto la golpiza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru