Policiales

Llegó a su casa después del boliche, se acostó a dormir y murió

Joven de 24 años falleció mientras descansaba en su casa de La Plata. Testigos contaron que habría mantenido una pelea en la zona de plata Italia, cuando regresaba de bailar

Crédito eldia.com

Fuentes policiales informaron que un joven de 24 años murió luego de recibir golpes de otras personas con las que discutió a la salida de un boliche en la ciudad de La Plata. 

El hombre fue identificado por la policía como César Augusto Bazán, quien en la madrugada del último sábado, a la salid de un local bailable de la zona, tuvo un fuerte altercado con varias personas en la Plaza Italia de La Plata.

LEA MÁS  Identificaron al pequeño que apareció mutilado al costado de la Ruta 11

Bazán, a pesar de los golpes que sufrió, logró llegar a su casa en las calles 17 y 73 y se acostó a dormir. En la mañana del sábado se levantó para darse una ducha, pero luego volvió a acostar. Horas más tardes, como no se despertaba, su madre entró al dormitorio y lo encontró desvanecido.

La mujer, desesperada, lo trasladó al hospital de San Martín, de La Plata, donde los médicos constataron que el joven había perdido la vida.

LEA MÁS  Murió al recibir un tiro en la cabeza mientras manejaba: creen que la bala era de una práctica policial

Ahora se intenta determinar quiénes fueron los agresores y cuáles fueron los motivos del ataque. Los investigadores buscan tanto cámaras de seguridad que puedan haber captado el momento de la pelea, como testigos que pudieran haber visto la golpiza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país