Google

Un sueño hecho realidad: Google Maps, Chrome y YouTube funcionarán sin internet

Llegó lo que tantos esperaban, el gigante tecnológico comenzará a ofrecer sus productos sin la necesidad de una conexión

youtube

Durante la conferencia I/O 2015 de se anunció que los servidores de Maps, Chrome y Youtube dispondrán de una versión offline en la próxima actualización de su sistema operativo, Android M. 

La versión sin conexión a Internet de Google Maps llegará en los próximos meses al mercado estadounidense y será exactamente igual, con la mismas funciones, que la aplicación que está disponible actualmente.

LEA MÁS  Facebook crea un guante para "tocar" la realidad virtual

La mayor plataforma de videos, Youtube, finalmente dejará descargar y almacenar videos en el smartphone durante 48 horas para que puedan ser vistos sin internet. De la misma forma, el navegador Chrome permitirá acceder a resultados de búsquedas sin conexión.

Todo esto llegará próximamente a Android M, comenzará en algunos países y lentamente estará disponible en todos los mercados y dispositivos. La idea de Google es que sus productos funcionen mejor en lo países con mala conexión a internet, logrando que las páginas, entre otras cosas, carguen pocas imágenes.

LEA MÁS  Plantean un revolucionario diseño para el celular del futuro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios