Google

Un sueño hecho realidad: Google Maps, Chrome y YouTube funcionarán sin internet

Llegó lo que tantos esperaban, el gigante tecnológico comenzará a ofrecer sus productos sin la necesidad de una conexión

youtube

Durante la conferencia I/O 2015 de Google se anunció que los servidores de Google Maps, Chrome y Youtube dispondrán de una versión offline en la próxima actualización de su sistema operativo, Android M. 

La versión sin conexión a Internet de Google Maps llegará en los próximos meses al mercado estadounidense y será exactamente igual, con la mismas funciones, que la aplicación que está disponible actualmente.

La mayor plataforma de videos, Youtube, finalmente dejará descargar y almacenar videos en el smartphone durante 48 horas para que puedan ser vistos sin internet. De la misma forma, el navegador Chrome permitirá acceder a resultados de búsquedas sin conexión.

Todo esto llegará próximamente a Android M, comenzará en algunos países y lentamente estará disponible en todos los mercados y dispositivos. La idea de Google es que sus productos funcionen mejor en lo países con mala conexión a internet, logrando que las páginas, entre otras cosas, carguen pocas imágenes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales