Google

Un sueño hecho realidad: Google Maps, Chrome y YouTube funcionarán sin internet

Llegó lo que tantos esperaban, el gigante tecnológico comenzará a ofrecer sus productos sin la necesidad de una conexión

youtube

Durante la conferencia I/O 2015 de Google se anunció que los servidores de Google Maps, Chrome y Youtube dispondrán de una versión offline en la próxima actualización de su sistema operativo, Android M. 

La versión sin conexión a Internet de Google Maps llegará en los próximos meses al mercado estadounidense y será exactamente igual, con la mismas funciones, que la aplicación que está disponible actualmente.

La mayor plataforma de videos, Youtube, finalmente dejará descargar y almacenar videos en el smartphone durante 48 horas para que puedan ser vistos sin internet. De la misma forma, el navegador Chrome permitirá acceder a resultados de búsquedas sin conexión.

Todo esto llegará próximamente a Android M, comenzará en algunos países y lentamente estará disponible en todos los mercados y dispositivos. La idea de Google es que sus productos funcionen mejor en lo países con mala conexión a internet, logrando que las páginas, entre otras cosas, carguen pocas imágenes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?