Separación de los Famosos

Ya separados, Jimena Barón denunciará a Daniel Osvaldo por maltrato y violencia de género

Así lo confirmó el abogado de la actriz, Eduardo Sande, en una entrevista con Personajes.tv quien además confirmó que el futbolista se fue de su casa el 18 de mayo. Los irónicos tuits y un "escrache" al jugador

jimena baron

La semana pasada, Jimena Barón dijo que no iba a hablar acerca de su separación “ni hoy ni nunca”. Sin embargo, la actriz rompió el silencio a través de su abogado Eduardo Sande, quien le contó al portal Peronajes.tv que iniciarán una denuncia contra Daniel Osvaldo por violencia de género. 

“Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó “gato”, “prostituta” y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo”, contó el letrado.

Según el portal de espectáculos de La Nación, Barón y su abogado están analizando los pasos a seguir para presentar formalmente la denuncia, pero decidieron que se haga pública porque siente que es la única forma que tiene para protegerse.

Las peleas habrían empezado cuando el jugador se dio cuenta que su pareja, que hoy comienza a grabar su participación en la novela Esperanza Mía, tenía un protagonismo independiente a su carrera de futbolista. A partir de entonces, habrían comenzado las salidas de Osvaldo.

Esta mañana, Jimena publicó en su cuenta de Twitter, lo que ahora se puede entender como un mensaje irónico, donde se ve una foto del futbolista con el cartel de “Ni una menos”. De esta manera intentó dejar en evidencia el supuesto doble discurso del delantero.

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre