Separación de los Famosos

Ya separados, Jimena Barón denunciará a Daniel Osvaldo por maltrato y violencia de género

Así lo confirmó el abogado de la actriz, Eduardo Sande, en una entrevista con Personajes.tv quien además confirmó que el futbolista se fue de su casa el 18 de mayo. Los irónicos tuits y un "escrache" al jugador

jimena baron

La semana pasada, Jimena Barón dijo que no iba a hablar acerca de su separación “ni hoy ni nunca”. Sin embargo, la actriz rompió el silencio a través de su abogado Eduardo Sande, quien le contó al portal Peronajes.tv que iniciarán una denuncia contra Daniel Osvaldo por violencia de género. 

“Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó “gato”, “prostituta” y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo”, contó el letrado.

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro

Según el portal de espectáculos de La Nación, Barón y su abogado están analizando los pasos a seguir para presentar formalmente la denuncia, pero decidieron que se haga pública porque siente que es la única forma que tiene para protegerse.

Las peleas habrían empezado cuando el jugador se dio cuenta que su pareja, que hoy comienza a grabar su participación en la novela Esperanza Mía, tenía un protagonismo independiente a su carrera de futbolista. A partir de entonces, habrían comenzado las salidas de Osvaldo.

LEA MÁS  Cuando la nostalgia se encuentra con lo absurdo: La Vida Meesma lleva la locura familiar al Teatro Porteño

Esta mañana, Jimena publicó en su cuenta de Twitter, lo que ahora se puede entender como un mensaje irónico, donde se ve una foto del futbolista con el cartel de “Ni una menos”. De esta manera intentó dejar en evidencia el supuesto doble discurso del delantero.

 

 

 

LEA MÁS  Famoso del Bailando sorprendió: "Quiero a Cristina en el Senado"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

harry potter http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/harry-potter-1.jpg
Videos Virales

Para los fanáticos de Harry Potter: toca el soundtrack utilizando copas de vidrio con agua

El youtuber japonés ‘Murayu74’ sorprendió a todos al interpretar el tema de apertura de la película, utilizando lo que se conoce como el arpa de cristal
pan http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pan.jpg
Videos Virales

Increíble: un hombre convierte la masa en pan en tres segundos

Este chico transforma un pedazo de masa en pan recién horneado con tan solo meterle un poco de presión
berrinche http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/berrinche-1.jpg
Historias de vida

“No nos avergoncemos de nuestros hijos”, la carta viral de un padre por el berrinche de su hija

"Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices"
140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800 http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800.jpg
Whatsapp

Paso a paso: así vas a poder borrar un mensaje de WhatsApp

Con estos videos, vas a poder sacarte todas las dudas: cómo borrarlos, cuánto tiempo tenés para hacerlo y qué le aparecerá al otro usuario cuando elimines un mensaje
google lupa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/google-lupa.jpg
Google

Multa récord a Google por monopolio con su comparador de precios online

La Comisión Europea impone una sanción de 2.400 millones de euros, la mayor de la historia en territorio comunitario

REALICE UN COMENTARIO