Sociedad

Una adolescente argentina sufrió un ACV en Europa

Candelaria Sosa se descompuso en un subte de París, en medio del viaje por el festejo de sus 15 años. Su estado es "crítico, pero estable", y la familia pide ayuda para el tratamiento

candelaria sosa joven europa

Candelaria Sosa, viajó a Europa para festejar su cumpleaños de 15, acompañada de hermana de 22 años. Sin embargo, inesperadamente en París sufrió un ACV en París y ahora se encuentra en coma farmacológico. 

La adolescente se encontraba yendo a un museo cuando se descompuso en un subte. Allí,fue socorrida por una pareja de argentinos que la llevaron hasta el Hospital Necker, donde fue operada de urgencia y lograron salvarle la vida. Así lo informó el diario Clarín.

LEA MÁS  "Trabajen bien, putos": inundados de Comodoro Rivadavia echaron a militantes de La Cámpora

Su mamá, que viajó a Francia tras conocer la noticia, sostuvo que el estado de la joven es “crítico, pero estable” y destacó la atención en el hospital.

Candelaria, que cursa tercer año del colegio Santa Ana de Pacheco, deberá permanecer en Europa otros dos meses. Por eso la familia necesita juntar fondos para poder solventar la estadía de un acompañante y el viaje de su papá.

LEA MÁS  El drama del "Benjamin Button" de 21 años que vive en un cuerpo de anciano

En las redes sociales ya se inició “Todos por Cande”, una campaña solidaria que comenzó en las redes sociales para ayudar a la familia Sosa a a afrontar los gastos del tratamiento.

Para los interesados en colaborar, compartimos los datos

Banco Nación sucursal: 1887 Cuenta N°: 6150401054

CBU 0110615830061504010547

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer