Elecciones 2015

Ernesto Sanz anunció su candidato a vicepresidente

El economista Lucas Llach será su compañero de fórmula en las PASO, donde el radical competirá con Mauricio Macri y con Elisa Carrió

Sanz Lasch

El precandidato presidencial por la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, anunció hoy a través de las redes sociales que el economista Lucas Llach será su compañero de fórmula en las elecciones primarias en las que competirá con Mauricio Macri y con Elisa Carrió. 

“Tengo la satisfacción de anunciar que he propuesto a Lucas Llach que me acompañe en la fórmula electoral del radicalismo como candidato a la Vicepresidencia de la Nación y él lo ha aceptado”, escribió Sanz en su cuenta de Facebook.

Llach es economista especializado en historia económica, obtuvo su doctorado en Historia en la Universidad de Harvard, y su licenciatura y estudios de posgrado en economía en la Universidad Di Tella. Tras el anuncio del Sanz, también aprovechó las redes sociales para agradecer.

LEA MÁS  La fiscal acusó al Correo de "mala fe" por una demanda
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas