Champions League

Lionel Messi y Carlos Tevez ya tienen listos sus botines para la final de la Champions

Los jugadores argentinos que se enfrentarán el próximo 6 de junio, en el partido entre Barcelona y Juventus en el estadio Olímpico de Berlín, ya tienen preparado el calzado

final champions

El próximo sábado, Lionel Messi y Carlos Tevez jugarán la final de la Champions League. Los futbolistas argentinos ya tienen listos los botines que usarán el fin de semana en el partido entre Barcelona y la Juventus, en Berlín.

La Pulga buscará levantar la copa para cerrar una estupenda temporada en el equipo español, ganando la Triple Corona. Recordemos que el conjunto catalán ya consiguió la Liga de España y la Copa del Rey.

botines messi

Para este importante partido, el rosarino estrenará nuevos botines, que se llaman Messi15 y son de la marca alemana que patrocina al jugador.

botines messi1

Por su parte, Tevez buscará este sábado seguir haciendo historia. Campeón en todos los clubes en los que jugó, el delantero de la Juventus tendrá la enorme chance de consagrarse a lo grande cuando su equipo dispute la final de la Champions.

El jugador de la Selección argentina publicó en su cuenta personal de Twitter los botines que usará para dicho compromiso. Con los nombres de los dos hijos del Apache junto a la bandera argentina de un lado y la inscripción “Berlino, 06/06/15” del otro, ya tiene listo el calzado para disputar el importante partido.

botines tevez

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)