Caso Nisman

Insólito diálogo entre Fein y Berni: “Por ahí está agonizando y estamos perdiendo el tiempo”

A más de una hora de haber llegado al lugar, el secretario de seguridad le pide a Fein que vayan a constatar cual era el estado del fiscal

berni y fein

Jorge Lanata, en su vuelta a la televisión con Periodismo para Todos, reveló la grabación de un diálogo entre el secretario de Seguridad Sergio Berni y la fiscal Viviana Fein, en la casa de Alberto Nisman, durante la madrugada del 19 de enero. En una conversación de apenas unos segundos, con tintes insólitos, se reflejan algunos errores de procedimiento.

LEA MÁS  Informan la cantidad precisa de estafas cometidas por el financista Daniel Viglione

Tiempo después de haber llegado al lugar, Berni le advierte a Fein que vayan a verificar si Nisman estaba agonizando. El funcionario cruzó a la fiscal, cuando estaban tomando imágenes de la cocina, y le sugirió ir primero al baño y constatar cuál era el estado de Nisman.

Fein le respondió que sabía y entendía lo que le decía, pero le aclaró que estaba “leyendo un texto que está escrito”, aludiendo a la nota de Gladys, la empleada, que encontraron sobre la mesada de la cocina.

LEA MÁS  La última foto del hombre al que mataron ladrones en un asado familiar

“Está bien doctora, pero lo primero es ocuparse de la vida de la persona que está ahí adentro porque sino seguimos perdiendo el tiempo acá”, concluyó Berni, cuando la fiscal dijo que había que “preservar todo”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso