Polémica

Un preso subió a Facebook fotos de su hija de 5 años armando un cigarrillo de marihuana

Las imágenes fueron publicadas en la red social en el mes de febrero, pero recién trascendieron en las últimas horas

preso-facebook-hija-marihuana2

Un preso de 20 años es investigado ahora por las autoridades penitenciarias de Mendoza, luego de que publicara en las redes sociales fotos con su hija de 5 años armándole cigarrillos que presuntamente serían de marihuana.

Las imágenes fueron subidas a Facebook en el mes de febrero, pero recién trascendieron en las últimas horas.

Allí, pueden observarse tres fotos que habrían sido subidas a través de un celular, con la leyenda: “Feliz cumpleaños amor de mi vida. Cinco añitos y estas re grande. Ya hasta le armas los fasitos a papá jajaa Te amo pikara hermosa”.

Se trataría del presidiario Danilo Mercado Barrosi, de 20 años, quien se encontraba alojado en el penal de San Felipe, situado detrás del complejo de Boulogne Sur Mer en la capital provincial, pero que una vez conocido el caso fue derivado a la cárcel de Almafuerte, en campo Cacheuta, Luján de Cuyo.

Según detalló diario Uno de Mendoza, el director del Servicio Penitenciario, Eduardo Orellana, comentó que en un principio no pudo identificarse de quién se trataba porque en el perfil de Facebook el preso figuraba con una identidad falsa.

No obstante, luego de remitir las imágenes a los agentes penitenciarios de San Felipe, pudo darse con su identidad, tras lo cual se decidió su traslado a otra unidad carcelaria.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado