Caso Nisman

Fein, sobre el video en el departamento de Nisman: “La escena del hecho no se contaminó”

La fiscal del caso indicó que a la vivienda de Nisman, el día en que se lo halló muerto, "fueron todos (los peritos) con todos los elementos que se requieren en cualquier causa de muerte"

DYN06.JPG

La fiscal Viviana Fein ratificó hoy que “no se contaminó la escena del crimen” durante la investigación de la muerte de Alberto Nisman en su departamento de Puerto Madero, y aseguró que no le “preocupó” ni la afecta “para nada” que se difundiera en un programa “Periodismo para todos” un video de la Policía Federal que registró el trabajo de los peritos la noche en la que fue hallado el cuerpo.

Fein dijo que, a la vivienda de Nisman, “fueron todos (los peritos) con todos los elementos que se requieren en cualquier causa de muerte”, que “el procedimiento con el arma” fue el que “se lleva a cabo en todo escenario” y agregó que “la pericia del cuerpo médico forense fue brillante”.

En declaraciones a radio La Red, la fiscal indicó que “lo único que se va a descubrir acá es la verdad a través del expediente” y evaluó que “en un mes voy a poder tener todas las respuestas esperadas” para determinar la causa de la muerte de Nisman.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala