Selección Argentina

Sin Messi y Tevez, la Selección Argentina arranca el trabajo de cara a la Copa América

El debut de Argentina en la Copa América se dará el sábado 13 de junio ante Paraguay, en La Serena

n_1425988966

El seleccionado argentino de fútbol arrancará esta tarde en el Predio de Ezeiza con los entrenamientos de cara a la Copa América de Chile, a la espera de que se incorporen los jugadores finalistas de la Liga de Campeones de Europa, entre ellos Lionel Messi y Carlos Tevez.

La definición del torneo más importante de Europa entre Barcelona y Juventus, a jugarse el sábado 6 de junio, en Berlín, también tendrá como representantes argentinos a Javier Mascherano y Roberto Pereyra, jugadores que junto a Messi y Tevez, se sumarán al plantel albiceleste en territorio trasandino.

LEA MÁS  ¿Hace cuánto no jugaban desde el arranque Messi, Higuaín, Agüero y Di María?

Los futbolistas arribarán mañana al predio alrededor de las 15, serán sometidos a estudios médicos de rutina, ya que vienen, en su mayoría, de una intensa temporada europea, y luego practicarán en las canchas del complejo.

En medio de la preparación para la Copa América, Argentina jugará un amistoso el sábado 6 de junio ante Bolivia, en San Juan, y tras el encuentro, el plantel se instalará en La Serena para esperar el debut en el torneo continental.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

Además de los finalistas de la Liga de Campeones, podrían ausentarse mañana algunos de los futbolistas que este fin de semana tienen su última fecha del Calcio italiano.

El debut de Argentina en la Copa América se dará el sábado 13 de junio ante Paraguay, en el estadio La Portada, de La Serena, por la primera fecha del Grupo B.

LEA MÁS  Pese a no estar clasificado para Rusia 2018, Argentina se mantiene en lo más alto de Ranking FIFA

Luego, los conducidos por Gerardo Martino enfrentarán a Uruguay, el martes 16, en La Serena, y cerrarán la fase de grupos ante el debutante Jamaica, en el Sausalito de Viña del Mar, el sábado 20 del mismo mes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria