Fútbol Argentino

Nada cambio, así es el dramático fútbol en la Argentina: Otro jugador chocó su cabeza contra un paredón

Luego de la tragedia ocurrida con Emanuel Ortega, el capitán de Deportivo Sarmiento chocó contra un paredón lateral y quedó tendido en el suelo inconsciente. Ocurrió en Mar del Plata, por el Torneo Federal B, en cancha de Kimberley

n_1433105184

La muerte del futbolista de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, tras haber golpeado su cabeza contra el paredón del estadio estremeció al mundo del fútbol y generó que la AFA suspenda la fecha de todas las competencias. Pero al parecer, esa fue la única medida que tomaron, ya que en este fin de semana la tragedia no se repitió de ‘casualidad’.

LEA MÁS  Apareció ex futbolista de Chicago y Estudiantes, tras cuatro días de busqueda

En el inicio del Torneo Federal B, Kimberley recibió en el ‘José Alberto Valle’ de Mar del Plata a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Cuando el partido estaba terminando, el capitán de la visita, Gonzalo Cendra, impactó su cabeza contra una pared que está ubicada en el lateral de la cancha y quedó tendido en el suelo inconsciente.

LEA MÁS  La nueva TV: quiénes son los relatores y comentaristas de ESPN y Fox Sports

Rápidamente, sus compañeros y auxiliares lo asistieron. Luego de algunos minutos, el mediocampista recobró la lucidez y fue trasladado al hospital de la zona donde le realizaron una tomografía que determinó que sólo se trató de un golpe. Más allá de esto, continuará en observación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Un auto se estrelló contra un árbol en Puerto Madero: tres muertos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/madero.jpg

El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban