La pelea de los famosos

Otra más de “Branca” y van… A Diego Brancatelli le dijeron “mentiroso y cag..”

La periodista Romina Manguel lo trató de 'cagón', tras la presencia del entrevistador de CNN, Ismael Cala

Diego Brancatelli, el periodista deportivo “showman” del momento debe estar por ingresar en el libro Guinnes de los récords porque todos los días mantiene una disputa, o bien con un compañero de Intratables o con los invitados.

Lamentablemente, la agresión entre panelistas e invitados se transformó en una penosa y repetida postal que reproducen varios programas de la televisión argentina.

Por el programa del canal América, llamado “Intratables”, muchas veces los televidentes deben tolerar discusiones que derivan en agresiones verbales que se emiten en vivo, “Branca” siempre es protagonista.

Algo de eso ocurrió el último viernes, cuando los presentes cruzaron frases y gritos sobre el debate que había generado la presencia de Ismael Cala, el entrevistador estrella de la cadena CNN, en el país.

En un intercambio con los invitados, Brancatelli se cruzó con la periodista Romina Manguel. Ella, molesta, se desubicó y le dijo: “Sos un cagón”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad