Política

Reutemann contundente: “La droga está en Santa Fe desde que llegó el socialismo, ahora aliado del kirchnerismo”

El ex gobernador de la provincia difundió fuertes criticas contra el actual gobierno socialista

Reutemann

El senador nacional Carlos Reutemann volvió a atacar al socialismo que encabeza el Frente Progresista, en declaraciones que realizó recientemente.

“El Lole” va por el PRO y sus aliados del peronismo disidente. Así, en diálogo con el periodista “Bigote” Acosta, el senador indicó muy seguro que “hay una alianza socialismo-kirchnerismo evidente”.

“La llegada de la Gendarmería a la provincia de Santa Fe, cosa que a todos los ciudadanos le da tranquilidad porque ven los gendarmes, sus camionetas, los ven caminando, eso a la gente le da tranquilidad, pero es una virtual intervención a la provincia”, agregó contundente.

Y después deslizó fuertes opiniones acerca del narco trafico en Santa Fe: “El tema seguridad es un tema muy complejo, es una manta negra del Socialismo de todos estos años. Empezó en el 2007. El tema de la droga está instalado muy fuerte a partir del 2007, que empieza la gestión socialista”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”