Política

Boudou y los lamentables récords de un vicepresidente

El funcionario acumuló más de 60 denuncias penales por diversos hechos de corrupción. Nadie en la historia de la política argentina logró tanto en tan poco tiempo

DYN10.JPG

Cuando la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, eligió a Amado Boudou como compañero de fórmula todos se sorprendieron, incluso al interior del Frente para la Victoria (FpV).

De acuerdo a lo publicado por el portal Tribuna, el economista fue elegido a dedo por la mandataria, por cuestiones que tienen más que ver con lo sentimental que lo político.

Pero sin tardar mucho, el nuevo vicepresidente empezó a darle grandes dolores de cabeza a la jefa de Estado, no solo por su involucramiento en el caso judicial Ciccone, sino también porque su patrimonio creció fuertemente y no puede justificarlo.

Aun así, éstos no fueron los únicos escándalos: a lo largo de su breve gestión, Boudou acumuló más de 60 denuncias penales por diversos hechos de corrupción. Nadie en la historia de la política argentina logró tanto en tan poco tiempo.

En solo 18 meses, el vicepresidente acumuló 21 pedidos de juicio político en su contra. Y además se posicionó como el funcionario con más cantidad de multas de tránsito, superando las 22 infracciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Con la tormenta bajó la temperatura, pero siguen los cortes de luz

A las 18.30, después de que las distribuidoras aseguraran que se había batido un nuevo récord de consumo, se registraban cerca de 153 mil usuarios sin suministro eléctrico en el área de concesión de Edesur y Edenor

DYN10, BUENOS AIRES 26/08/2016, FUERTE TORMENTA Y LLUVIA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn10.jpg

Longobardi, víctima de la inseguridad: fue asaltado por motochorros en Barrio Norte

longobardi http://www.nexofin.com/archivos/longobardi.jpg

El periodista no es la única víctima de inseguridad en la zona de la UADE: el “Negro” González Oro ya había denunciado un accidente similar en la zona