Política

Boudou y los lamentables récords de un vicepresidente

El funcionario acumuló más de 60 denuncias penales por diversos hechos de corrupción. Nadie en la historia de la política argentina logró tanto en tan poco tiempo

DYN10.JPG

Cuando la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, eligió a Amado Boudou como compañero de fórmula todos se sorprendieron, incluso al interior del Frente para la Victoria (FpV).

De acuerdo a lo publicado por el portal Tribuna, el economista fue elegido a dedo por la mandataria, por cuestiones que tienen más que ver con lo sentimental que lo político.

LEA MÁS  Gobierno secuestró 20 micros de piqueteros por "irregularidades"

Pero sin tardar mucho, el nuevo vicepresidente empezó a darle grandes dolores de cabeza a la jefa de Estado, no solo por su involucramiento en el caso judicial Ciccone, sino también porque su patrimonio creció fuertemente y no puede justificarlo.

Aun así, éstos no fueron los únicos escándalos: a lo largo de su breve gestión, Boudou acumuló más de 60 denuncias penales por diversos hechos de corrupción. Nadie en la historia de la política argentina logró tanto en tan poco tiempo.

LEA MÁS  José Urtubey cruzó a Cristina Kirchner: "La señora está desquiciada"

En solo 18 meses, el vicepresidente acumuló 21 pedidos de juicio político en su contra. Y además se posicionó como el funcionario con más cantidad de multas de tránsito, superando las 22 infracciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-9.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda