Escándalo en la FIFA

Humberto Grondona se defendió: “Doy la cara porque nosotros sabemos quiénes somos, sabemos la verdad”

El hijo del ex presidente de la AFA defendió a su padre de las acusaciones de corrupción, y desafió: "Siempre nos investigaron y nunca encontraron nada; que vengan los que quieran"

humberto grondona

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol Sub 20, Humberto Grondona, enfatizó hoy desde Nueva Zelanda que se padre “era intachable” y su familia nunca perjudicó “a nadie” al dar la cara ante la crisis en la FIFA y la investigación que evalúa la AFIP.

“Siempre salió inmune. Nunca le descubrieron nada. Mi padre era intachable. Se crean muchas historietas. Acá dicen que Disney está congelado. Hay que estar tranquilo, yo estoy pensando en el Mundial”, subrayó Humberto Grondona, quien aceptó hablar de temás tan álgidos y urticantes a pesar que se halla concentrado en Nueva Zelanda donde su equipo participa en la Copa del Mundo de la categoría.

LEA MÁS  Vicky Vette y unas fotos de otro mundo

Julio Grondona, quien falleció el 30 de julio del año último, y tres empresarios argentinos aparecieron implicados el miércoles último en el escándalo por presunta corrupción en la que la Justicia de los Estados Unidos investiga a la FIFA.

LEA MÁS  Cassandra Lynn comparte una producción para enloquecer

“Doy la cara porque nosotros sabemos quiénes somos, sabemos la verdad”, remarcó el director técnico, quien prepara al conjunto albiceleste que este martes afrontará su segundo cotejo en el Mundial Sub 20, en la ocasión ante Ghana. “Hoy si estás un poco manchado no durás dos meses. íSabés cómo te limpian!”, argumentó Humberto, en alusión a que su progenitor estuvo al frente de la AFA durante 35 años, hasta su fallecimiento.

LEA MÁS  Macri habló sobre el caso Arribas: "No me preocupa para nada"

Cuando murió Don Julio también era uno de los vicepresidentes de la FIFA y un respaldo fundamental para el presidente Joseph Blatter.

“Siempre nos investigaron y nunca encontraron nada; que vengan los que quieran”, sacó pecho Humberto.

“Los vivos son más peligrosos que los muertos. No te asustes del muerto, preocupate del vivo. Los Grondona nunca perjudicamos a nadie”, redondeó el conductor de los juveniles en declaraciones para TyC Sports.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Patricia Beatriz Grieshaber http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/patricia-beatriz-grieshaber.jpg
Policiales

Horror: asesinaron a una empresaria, delante de su hija de 18 años

El hecho sucedió en Marcos Paz. Patricia Beatriz Grieshaber se dedicaba a la construcción. Los delincuentes se fugaron en el auto de la víctima
5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/5.jpg
Sexualidad

¿Qué es el narcisismo sexual?

Son sutiles, atractivos y seductores hasta que se quitan la máscara; ¿qué ocurre entonces?
55c8b8a5e32de-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/55c8b8a5e32de-1024x614.jpg
River Plate

¿Qué dijo el muñeco Gallardo tras el empate con Central?

"Fue un partido duro, injugable y feo, pero hoy no se definía el torneo"
f620x350-123333_154351_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/f620x350-123333_154351_0.jpg
Futbol Mexicano

Almeyda sacó campeón al Guadalajara tras 11 años de sequía

El Guadalajara conducido por el azuleño Matías Almeyda se consagró hoy campeón del torneo clausura mexicano tras once años sin obtener un título de Primera División
da8xssixyaavtbx http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da8xssixyaavtbx.jpg
Torneo de Primera División

Una incógnita: así quedó el campeonato tras el empate de River

El Millonario dejó pasar su chance y ya no depende de sí mismo para ser campeón; sin embargo, si el miércoles le gana a Atlético Tucumán, alcanzará la línea de Boca

REALICE UN COMENTARIO