Escándalo en la FIFA

Humberto Grondona se defendió: “Doy la cara porque nosotros sabemos quiénes somos, sabemos la verdad”

El hijo del ex presidente de la AFA defendió a su padre de las acusaciones de corrupción, y desafió: "Siempre nos investigaron y nunca encontraron nada; que vengan los que quieran"

humberto grondona

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol Sub 20, Humberto Grondona, enfatizó hoy desde Nueva Zelanda que se padre “era intachable” y su familia nunca perjudicó “a nadie” al dar la cara ante la crisis en la FIFA y la investigación que evalúa la AFIP.

“Siempre salió inmune. Nunca le descubrieron nada. Mi padre era intachable. Se crean muchas historietas. Acá dicen que Disney está congelado. Hay que estar tranquilo, yo estoy pensando en el Mundial”, subrayó Humberto Grondona, quien aceptó hablar de temás tan álgidos y urticantes a pesar que se halla concentrado en Nueva Zelanda donde su equipo participa en la Copa del Mundo de la categoría.

LEA MÁS  Pérez Esquivel responsabilizó al Estado por la desaparición de Maldonado

Julio Grondona, quien falleció el 30 de julio del año último, y tres empresarios argentinos aparecieron implicados el miércoles último en el escándalo por presunta corrupción en la que la Justicia de los Estados Unidos investiga a la FIFA.

LEA MÁS  El juez de Esquel niega que se haya suspendido el rastrillaje por respeto a "tierra sagrada"

“Doy la cara porque nosotros sabemos quiénes somos, sabemos la verdad”, remarcó el director técnico, quien prepara al conjunto albiceleste que este martes afrontará su segundo cotejo en el Mundial Sub 20, en la ocasión ante Ghana. “Hoy si estás un poco manchado no durás dos meses. íSabés cómo te limpian!”, argumentó Humberto, en alusión a que su progenitor estuvo al frente de la AFA durante 35 años, hasta su fallecimiento.

LEA MÁS  Ania Gadea y una producción para el infarto

Cuando murió Don Julio también era uno de los vicepresidentes de la FIFA y un respaldo fundamental para el presidente Joseph Blatter.

“Siempre nos investigaron y nunca encontraron nada; que vengan los que quieran”, sacó pecho Humberto.

“Los vivos son más peligrosos que los muertos. No te asustes del muerto, preocupate del vivo. Los Grondona nunca perjudicamos a nadie”, redondeó el conductor de los juveniles en declaraciones para TyC Sports.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Wall Street http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/wall.jpg
Economía

Alertan que Wall Street está en “una burbuja que va a reventar”

Ernesto Zedillo, director del Centro de Estudios de la Globalización de la Universidad de Yale, advirtió: "Tenemos que tener mucho miedo de los populismos en América Latina"
67436 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/67436.jpg
River Plate

Martinez Quarta y Mayada hicieron su último descargo antes del fallo de Conmebol

Los futbolistas declararon por última vez ante el ente rector del fútbol sudamericano por los casos de dopping positivo en la Libertadores
rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  Eliana Amaral en una producción de lencería erótica

REALICE UN COMENTARIO