Escándalo en la FIFA

Humberto Grondona se defendió: “Doy la cara porque nosotros sabemos quiénes somos, sabemos la verdad”

El hijo del ex presidente de la AFA defendió a su padre de las acusaciones de corrupción, y desafió: "Siempre nos investigaron y nunca encontraron nada; que vengan los que quieran"

humberto grondona

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol Sub 20, Humberto Grondona, enfatizó hoy desde Nueva Zelanda que se padre “era intachable” y su familia nunca perjudicó “a nadie” al dar la cara ante la crisis en la FIFA y la investigación que evalúa la AFIP.

“Siempre salió inmune. Nunca le descubrieron nada. Mi padre era intachable. Se crean muchas historietas. Acá dicen que Disney está congelado. Hay que estar tranquilo, yo estoy pensando en el Mundial”, subrayó Humberto Grondona, quien aceptó hablar de temás tan álgidos y urticantes a pesar que se halla concentrado en Nueva Zelanda donde su equipo participa en la Copa del Mundo de la categoría.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta confirmó la baja de impuestos en la Ciudad para el año próximo

Julio Grondona, quien falleció el 30 de julio del año último, y tres empresarios argentinos aparecieron implicados el miércoles último en el escándalo por presunta corrupción en la que la Justicia de los Estados Unidos investiga a la FIFA.

LEA MÁS  La infartante producción de Juelz Ventura

“Doy la cara porque nosotros sabemos quiénes somos, sabemos la verdad”, remarcó el director técnico, quien prepara al conjunto albiceleste que este martes afrontará su segundo cotejo en el Mundial Sub 20, en la ocasión ante Ghana. “Hoy si estás un poco manchado no durás dos meses. íSabés cómo te limpian!”, argumentó Humberto, en alusión a que su progenitor estuvo al frente de la AFA durante 35 años, hasta su fallecimiento.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Amber Rose

Cuando murió Don Julio también era uno de los vicepresidentes de la FIFA y un respaldo fundamental para el presidente Joseph Blatter.

“Siempre nos investigaron y nunca encontraron nada; que vengan los que quieran”, sacó pecho Humberto.

“Los vivos son más peligrosos que los muertos. No te asustes del muerto, preocupate del vivo. Los Grondona nunca perjudicamos a nadie”, redondeó el conductor de los juveniles en declaraciones para TyC Sports.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%
lito-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lito-cruz.jpg
Declaraciones

Qué dijo Lito Cruz tras las acusaciones de violencia de género

El actor habló luego de que su ex pareja lo acusara de intentar matarla y de ser adicto al alcohol y a la cocaína
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Política

Con una durísima carta, Carrió se opone al Gobierno en una ley clave

Se trata de la Ley de Glaciares, que busca ser modificada por el Ejecutivo para favorecer inversiones mineras. "Una propuesta legislativa de estas características tendrá nuestra oposición y lucha dentro y fuera del Congreso", advirtió la diputada
iPhone X-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/iphone-x-2.jpg
iPhone

De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

El nuevo smartphone de Apple fue anunciado con bombos y platillos, pero terminó decepcionando a sus usuarios
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-2.jpg
Corrupción

Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: “Es un corrupto”

El integrante del Consejo de la Magistratura y diputado de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró: "Estamos muy satisfechos con la sentencia"