Mundo Insólito

Por orden del juez: un hombre rocía con gas pimienta a una mujer en la Corte

La ley del Talión, versión etadounidense. El juez municipal de Painesville, Ohio, le ofreció a la atacante sufrir el mismo daño que su víctima o pasar 30 días en la cárcel, y esto es lo que ella eligió. Mirá el video

gas pimienta cara

“Ojo por ojo, y el mundo se quedará ciego”. Eso no parece importarle a este juez de la corte municipal de Painesville, Ohio, que decidió que había sido atacado con gas pimienta en la cara en un McDonalds le devolviera el ataque a la mujer.

El juez le ofreció a Diamond T. Gaston, la mujer que se declaró culpable de haber agredido a un hombre con gas pimienta, elegir entre dos castigos: 30 días de cárcel o dejar que su víctima la rociara con el mismo irritante.

La mujer eligió la segunda opción, y en medio de la corte el hombre la roció con un spray que, finalmente, no era gas pimienta sino agua.

Mirá el increíble momento acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición