Televisión

Mirtha Legrand lo aprobó: “Juanita me dijo que Chano es un encanto”

La diva de los almuerzos no se muerde la lengua por nada. Cuando Marcelo Polino le preguntó por la relación de Juana con el cantante de Tan Biónica, ella dió su opinión. Mirala

Juana-Viale-Chano

A Mirtha Legrand no le importan las prohibiciones. A pesar de que sus nietos no la dejan hablar de sus vidas en su programa, “La Chiqui” no se frenó y discutió, en la mesa, la relación de Chano Charpentier, líder de Tan Bionica, con Juanita Viale.

Aprovechando la presencia de Marcelo Polino en su mesa, Mirtha Legrand habló de su nieta, de Chano y de Marcelo Tinelli y la posibilidad de invitarlo a su programa.

LEA MÁS  ¿Te la perdiste? Ahora podés ver las cinco temporadas de Breaking Bad en una película de dos horas

La mítica conductora reveló que Juana Viale le comentó que “Chano es un encanto”.

“Que vive en las afueras, que se levanta tempranísimo, que tiene una huerta, que hace una vida muy naturista, cosa que me parece muy bien”, agregó Mirtha.

LEA MÁS  Video: Claudio Villarruel se cruzó fuerte con una periodista en vivo

La conductora aclaró que Juana no estuvo presente en la primera sentencia del Bailando porque “ella arregló con el canal, no intervino en eso. Vive en Chile y sus hijos van al colegio allá, ella arregló con la producción antes de firmar”.

Consultada sobre si iría al piso de Bailando de visita, Mirtha dijo que sí. “Si, iría encantanda”. “Pero después que Tinelli venga acá”, agregó sonriendo.

LEA MÁS  Video: papelón de Pamela David en un móvil en Olavarría

Mirala acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios