Televisión

Mirtha Legrand lo aprobó: “Juanita me dijo que Chano es un encanto”

La diva de los almuerzos no se muerde la lengua por nada. Cuando Marcelo Polino le preguntó por la relación de Juana con el cantante de Tan Biónica, ella dió su opinión. Mirala

Juana-Viale-Chano

A Mirtha Legrand no le importan las prohibiciones. A pesar de que sus nietos no la dejan hablar de sus vidas en su programa, “La Chiqui” no se frenó y discutió, en la mesa, la relación de Chano Charpentier, líder de Tan Bionica, con Juanita Viale.

Aprovechando la presencia de Marcelo Polino en su mesa, Mirtha Legrand habló de su nieta, de Chano y de Marcelo Tinelli y la posibilidad de invitarlo a su programa.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

La mítica conductora reveló que Juana Viale le comentó que “Chano es un encanto”.

“Que vive en las afueras, que se levanta tempranísimo, que tiene una huerta, que hace una vida muy naturista, cosa que me parece muy bien”, agregó Mirtha.

LEA MÁS  Video: Sabbatella y Lombardi se cruzaron fuerte en vivo

La conductora aclaró que Juana no estuvo presente en la primera sentencia del Bailando porque “ella arregló con el canal, no intervino en eso. Vive en Chile y sus hijos van al colegio allá, ella arregló con la producción antes de firmar”.

Consultada sobre si iría al piso de Bailando de visita, Mirtha dijo que sí. “Si, iría encantanda”. “Pero después que Tinelli venga acá”, agregó sonriendo.

LEA MÁS  Pelea feroz: Jorge Rial publicó una incómoda foto de Marcelo Tinelli

Mirala acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer