Televisión

Mirtha Legrand lo aprobó: “Juanita me dijo que Chano es un encanto”

La diva de los almuerzos no se muerde la lengua por nada. Cuando Marcelo Polino le preguntó por la relación de Juana con el cantante de Tan Biónica, ella dió su opinión. Mirala

Juana-Viale-Chano

A Mirtha Legrand no le importan las prohibiciones. A pesar de que sus nietos no la dejan hablar de sus vidas en su programa, “La Chiqui” no se frenó y discutió, en la mesa, la relación de Chano Charpentier, líder de Tan Bionica, con Juanita Viale.

Aprovechando la presencia de Marcelo Polino en su mesa, Mirtha Legrand habló de su nieta, de Chano y de Marcelo Tinelli y la posibilidad de invitarlo a su programa.

LEA MÁS  Santiago del Moro, enojado: "No me usen para operar"

La mítica conductora reveló que Juana Viale le comentó que “Chano es un encanto”.

“Que vive en las afueras, que se levanta tempranísimo, que tiene una huerta, que hace una vida muy naturista, cosa que me parece muy bien”, agregó Mirtha.

LEA MÁS  La frase política de Feinmann que sorprendió a Pamela David

La conductora aclaró que Juana no estuvo presente en la primera sentencia del Bailando porque “ella arregló con el canal, no intervino en eso. Vive en Chile y sus hijos van al colegio allá, ella arregló con la producción antes de firmar”.

Consultada sobre si iría al piso de Bailando de visita, Mirtha dijo que sí. “Si, iría encantanda”. “Pero después que Tinelli venga acá”, agregó sonriendo.

LEA MÁS  Estas figuras de acción interactúan con objetos cotidianos para crear estas divertidas fotos

Mirala acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner