Accidente

Un hombre murió cuando su auto cayó del puente Ciudad Evita

Según los vecinos, los accidentes en la zona son moneda corriente, ya que el puente no tiene mantenimiento y los guardaraíles están rotos. El hombre tenía 45 años, y murió en el impacto

accidente puente evita

Un hombre murió hoy cuando cayó con su automóvil de un puente en el camino de Cintura en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.

El hombre de 45 años circulaba a bordo de un automóvil Ford Falcon cuando por razones que se investigan el vehículo rompió las barandas del puente Mendeville y cayó a la calle que pasa por debajo.

Fuentes policiales señalaron que cuando llegaron al lugar el hombre ya estaba muerto.

Asimismo, algunos testigos relataron al canal Crónica TV que minutos antes de la caída del automóvil había pasado bajo el puente una camioneta con dos personas.

Mientras tanto, los vecinos advierten que los accidentes en la zona no son inusuales: “El guardarraíl donde impactó el vehículo estaba roto”, indicó un hombre en declaraciones televisivas.

“El puente está mal señalizado y hay pozos por todos lados. Hay que tomar cartas en el asunto para solucionar porque se va a morir más gente”, dijo un vecino.

“Más de veinte personas ya se han muerto arriba de este puente en 3 años. Todos los días hay algún problema en este lugar. El mal estado del puente hace que los autos también se caigan”, expresó.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”