Rompe Records

Con dos goles contra Empoli, Icardi se consagró como el goleador del Calcio

El polémico delantero argentino marcó de a dos en la victoria de Inter ante Empoli y de esta forma alcanzó al italiano Luca Toni en la tabla. Mirá los goles acá

icardi

El rosarino Mauro Icardi se consagró hoy goleador de la Liga Italiana de futbol, tras anotar dos goles en la goleada del Inter sobre Empoli 4-3.

Icardi compartió el liderazgo en el goleo con Luca Toni, del Hellas Verona, ambos con 22 tantos.

Ambos suman la misma cantidad de conversiones y los dos anotaron cuatro veces de penal, por lo que comparten el título de capo cannoniere.

LEA MÁS  Marisol Arrillaga y una producción de fotos muy hot

El delantero convirtió el segundo y el cuarto gol del conjunto milanés, y asistió al bahiense Rodrigo Palacio en el primer tanto del Inter.

De esta manera, el jugador que no termina de convencer al entrenador de la selección, Gerardo Martino, por la exposición de sus temas personales, alcanzó al italiano Toni, quien ayer le había convertido un gol a la Juventus de Carlos Tevez, otro que quedó relegado en la pelea para ser el capo cannoniere.

LEA MÁS  Mauricio Macri calificó de mafioso a Héctor Recalde

Otro argentino que se anotó por dos para su equipo fue Gonzalo Higuaín, autor de dos goles en la derrota del Napoli frente a la Lazio por 4 a 2.

El atacante surgido en River, quien cerró el torneo con 18 goles, tuvo la chance marcar un tanto más, pero falló un penal.

LEA MÁS  Macri firmó un Acuerdo Federal Minero con catorce provincias

En una jornada de dobletes argentinos en el Calcio, Maximiliano López también le aportó dos goles a su equipo, el Torino, en su goleada al Cesena por 5 a 0.

Finalmente, el recientemente convocado a la selección de Italia Franco Vázquez convirtió un penal en la victoria de su equipo, el Palermo, ante la Roma por 2 a 1 en condición de visitante.

Mirá los goles para el recuerdo acá:

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1498471531 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498471531.jpg
Hijos de Famosos

¡Felicitaciones Chicos! Nació Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo

"Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente. Todo feliz, todo hermoso, todo alegría en mi vida y la de mi familia", escribió el actor
o_1498409971 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498409971.jpg
Bailando 2017

¡Estás igual! El clon de Flor Vigna tras su accidente en el Bailando

Flor Vigna mostró cómo le quedó la nariz después del accidente
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/perro_abrigado_4_1024x1024.jpg
Salud

Cómo proteger a tus mascotas del frío

Al igual que con los humanos, debemos tener una serie de precauciones para que a nuestros compañeros no les afecte el frío
colectivo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/colectivo-2.jpg
Seguridad

Paro en la línea 324: delincuentes le cortaron un dedo al chofer

Lo atacaron en el barrio La Carolina en la localidad bonaerense de Florencia Varela. Por el hecho, hay un cese de actividades en varias líneas del sur del Gran Buenos Aires
image http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/image.jpg
Salud

Siete dudas frecuentes al tomar medicamentos

Aunque algunos de los errores por desconocimiento no son muy graves, pueden afectar al tratamiento y a la eficacia de las terapias

REALICE UN COMENTARIO