Las imprudencias de los famosos

Enrique Iglesias se cortó los dedos con un drone en pleno show

Enrique Iglesias es un artista dedicado: a pesar de que el drone le cortó varios dedos y sangraba profusamente, continuó su show y, al terminar, voló a Los Angeles (desde Tijuana) para ser atendido

enrique iglesias drone 02

Los drones no son juguetes, y merecen ser tratados con respeto.

Enrique Iglesias tuvo, en la noche del sábado, un inesperado accidente durante un concierto en Tijuana, México, con un dron. El cantante trató de sostener el avión teledirigido con cámara y terminó cortándose los dedos con las aspas que se mueven para manterlo en vuelo.

El cantante está acostumbrado a la maniobra, ya que el dron aparece en todos los conciertos para hacer fotos del público, y se situó cerca del cantante, que lo sujetó con una mano. Cuando fue a tocarlo con la otra, sufrió un corte en varios dedos que tuvo que ser tratado de emergencia a un lado del escenario.

Pese a que los servicios médicos le aconsejaron que suspendiera el espectáculo, Iglesias se mostr{o muy profesional y continuó 30 minutos más, con la mano sangrando, hasta que la hemorragia ya era demasiado notoria y el propio mánager del cantante español le insistió para que terminara su actuación.

enrique iglesias drone

“Durante el espectáculo se usa un drone para tomar instantáneas del público y algunas noches Enrique lo atrapa para hacer una toma de los espectadores. Algo salió mal y tuvo un accidente”, explicó el representante del músico. “Fue trasladado al aeropuerto donde lo esperaba un ambulancia”, añadió en la declaración a la prensa.

Después de dar la gracias y de recibir una gran ovación de su púbico, el intérprete viajó en avión hasta Los Ángeles para ser tratado por un especialista.

Mira el video del accidente acá:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición