Torneo Primera B Nacional 2015

En una jornada emotiva, Atlético Paraná ganó y le dedicó la victoria a Cristian Gómez

El "Decano" le ganó 2 a 1 a Independiente Rivadavia, en una tarde signada por la emoción y por el recuerdo. "Patulo, siempre en nuestros corazones", decía una bandera que portaron los jugadores

bandera atletico parana

Hoy se vivió una tarde muy emotiva en Entre Ríos: los jugadores de Atlético Paraná le ofrendaron hoy la victoria sobre Independiente Rivadavia de Mendoza 2-1 a la memoria de su compañero Cristian Gómez, fallecido el domingo pasado en pleno partido en Corrientes. 

Antes, durante y después del encuentro jugado en el modesto estadio del “Decano” hubo un clima emotivo, desde la bandera que portaron sus compañeros, señalando a “Patulo, siempre en nuestros corazones”.

Otra bandera, con el fondo azul potente que simboliza a Independiente Rivadavia, mostraba el respeto hacia el colega fallecido de un síncope en cancha de Boca Unidos a los 27 años.

Sergio Midón hizo el gol para el visitante a los 26 minutos, y la emoción volvió cuando Enzo Noir marcó el empate de cabeza a tres minutos del final de la etapa inicial. Casi todo el equipo fue al rincón para abrazar a Noir sensibilizado visiblemente.

A los 20 del segundo tiempo llegó el gol de Nicolás Ledesma y ese festejo no fue solo por el gol, hubo lágrimas y besos al cielo, para el compañero que ya no está.

Luego con la victoria consumada iba a resaltar a Cristian Gómez como esa “persona excelente a la que aprendimos a querer”.

Gonzalo Cozzoni era uno de los más golpeados: “más que un compañero, Cristian fue mi hermano”. “Hace tres años que estábamos jugando juntos” sostuvo antes del cierre de la transmisión del Fútbol para Todos. Es que Cozzoni jugó con Patulo también en Sportivo Patria de Formosa, por el Argentino A.

Los futbolistas de Paraná decidieron jugar el partido pese a que tuvieron la posibilidad de postergarlo. “Fue una semana muy dura pero había que sacar pecho y el dolor iba a ser el mismo”, concluyó Cozzoni.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1498471531 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498471531.jpg
Hijos de Famosos

¡Felicitaciones Chicos! Nació Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo

"Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente. Todo feliz, todo hermoso, todo alegría en mi vida y la de mi familia", escribió el actor
o_1498409971 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498409971.jpg
Bailando 2017

¡Estás igual! El clon de Flor Vigna tras su accidente en el Bailando

Flor Vigna mostró cómo le quedó la nariz después del accidente
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/perro_abrigado_4_1024x1024.jpg
Salud

Cómo proteger a tus mascotas del frío

Al igual que con los humanos, debemos tener una serie de precauciones para que a nuestros compañeros no les afecte el frío
colectivo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/colectivo-2.jpg
Seguridad

Paro en la línea 324: delincuentes le cortaron un dedo al chofer

Lo atacaron en el barrio La Carolina en la localidad bonaerense de Florencia Varela. Por el hecho, hay un cese de actividades en varias líneas del sur del Gran Buenos Aires
image http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/image.jpg
Salud

Siete dudas frecuentes al tomar medicamentos

Aunque algunos de los errores por desconocimiento no son muy graves, pueden afectar al tratamiento y a la eficacia de las terapias

REALICE UN COMENTARIO