Torneo Primera B Nacional 2015

En una jornada emotiva, Atlético Paraná ganó y le dedicó la victoria a Cristian Gómez

El "Decano" le ganó 2 a 1 a Independiente Rivadavia, en una tarde signada por la emoción y por el recuerdo. "Patulo, siempre en nuestros corazones", decía una bandera que portaron los jugadores

bandera atletico parana

Hoy se vivió una tarde muy emotiva en Entre Ríos: los jugadores de Atlético Paraná le ofrendaron hoy la victoria sobre Independiente Rivadavia de Mendoza 2-1 a la memoria de su compañero Cristian Gómez, fallecido el domingo pasado en pleno partido en Corrientes. 

Antes, durante y después del encuentro jugado en el modesto estadio del “Decano” hubo un clima emotivo, desde la bandera que portaron sus compañeros, señalando a “Patulo, siempre en nuestros corazones”.

LEA MÁS  El llamado del hincha de River minutos antes de morir

Otra bandera, con el fondo azul potente que simboliza a Independiente Rivadavia, mostraba el respeto hacia el colega fallecido de un síncope en cancha de Boca Unidos a los 27 años.

Sergio Midón hizo el gol para el visitante a los 26 minutos, y la emoción volvió cuando Enzo Noir marcó el empate de cabeza a tres minutos del final de la etapa inicial. Casi todo el equipo fue al rincón para abrazar a Noir sensibilizado visiblemente.

LEA MÁS  Un equipo de fútbol le agregará "Trump" a su nombre

A los 20 del segundo tiempo llegó el gol de Nicolás Ledesma y ese festejo no fue solo por el gol, hubo lágrimas y besos al cielo, para el compañero que ya no está.

Luego con la victoria consumada iba a resaltar a Cristian Gómez como esa “persona excelente a la que aprendimos a querer”.

Gonzalo Cozzoni era uno de los más golpeados: “más que un compañero, Cristian fue mi hermano”. “Hace tres años que estábamos jugando juntos” sostuvo antes del cierre de la transmisión del Fútbol para Todos. Es que Cozzoni jugó con Patulo también en Sportivo Patria de Formosa, por el Argentino A.

LEA MÁS  Los escalofriantes mensajes suicidas del hincha de River que murió el martes

Los futbolistas de Paraná decidieron jugar el partido pese a que tuvieron la posibilidad de postergarlo. “Fue una semana muy dura pero había que sacar pecho y el dolor iba a ser el mismo”, concluyó Cozzoni.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

INT140479288c69843_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/int140479288c69843_0.jpg
Mundo Insólito

No suelta prenda: proclaman senador al todavía presidente de Paraguay

Cartes renunciará a la presidencia para ocupar una banca en el Senado, en una movida que nadie entiende mucho y que la oposición asegura es inconstitucional
instagram http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/instagram.png
Instagram

Instagram registra todo lo que haces en la app: te contamos por qué

La app obtiene toda la información del uso de la aplicación de los usuarios, incluyendo las veces que tocamos la pantalla y hacemos scroll, pero por una buena causa
Deportes - Jaguares vs Sharks en Vélez 
25-05-2018
Foto: Fernando de la Orden http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bj4exl81m_930x525__1.jpg
Super Rugby

Jaguares logró el sexto triunfo al hilo y venció a un rival directo para llegar a los playoffs

En Vélez, el equipo que conduce Mario Ledesma se impuso 29-13 ante los Sharks sudafricanos, que también luchan por ingresar a playoffs, y se mantiene en puestos de clasificación a la siguiente instancia.
nicky-live-up-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nicky-live-up-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith, autores de la canción del Mundial

El tema oficial de Rusia 2018 se llama "Live it up". Ya fue presentado en múltiples plataformas
emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700.jpg
Videos Graciosos

¿Daenerys sos vos? Emilia Clarke recreó divertidas fotos de trabajos con divertidísimos resultados

La madre de los dragones no necesita glamour: en cambio, la actriz le puso el cuerpo a divertidas fotos de trabajo en la oficina en una divertida sesión para Vanity Fair