Torneo Primera B Nacional 2015

En una jornada emotiva, Atlético Paraná ganó y le dedicó la victoria a Cristian Gómez

El "Decano" le ganó 2 a 1 a Independiente Rivadavia, en una tarde signada por la emoción y por el recuerdo. "Patulo, siempre en nuestros corazones", decía una bandera que portaron los jugadores

bandera atletico parana

Hoy se vivió una tarde muy emotiva en Entre Ríos: los jugadores de Atlético Paraná le ofrendaron hoy la victoria sobre Independiente Rivadavia de Mendoza 2-1 a la memoria de su compañero Cristian Gómez, fallecido el domingo pasado en pleno partido en Corrientes. 

Antes, durante y después del encuentro jugado en el modesto estadio del “Decano” hubo un clima emotivo, desde la bandera que portaron sus compañeros, señalando a “Patulo, siempre en nuestros corazones”.

LEA MÁS  Un bebé deja de llorar cuando le ponen el himno de la Champions League

Otra bandera, con el fondo azul potente que simboliza a Independiente Rivadavia, mostraba el respeto hacia el colega fallecido de un síncope en cancha de Boca Unidos a los 27 años.

Sergio Midón hizo el gol para el visitante a los 26 minutos, y la emoción volvió cuando Enzo Noir marcó el empate de cabeza a tres minutos del final de la etapa inicial. Casi todo el equipo fue al rincón para abrazar a Noir sensibilizado visiblemente.

LEA MÁS  Las ocho mejores series animadas sobre fútbol más allá de Supercampeones

A los 20 del segundo tiempo llegó el gol de Nicolás Ledesma y ese festejo no fue solo por el gol, hubo lágrimas y besos al cielo, para el compañero que ya no está.

Luego con la victoria consumada iba a resaltar a Cristian Gómez como esa “persona excelente a la que aprendimos a querer”.

Gonzalo Cozzoni era uno de los más golpeados: “más que un compañero, Cristian fue mi hermano”. “Hace tres años que estábamos jugando juntos” sostuvo antes del cierre de la transmisión del Fútbol para Todos. Es que Cozzoni jugó con Patulo también en Sportivo Patria de Formosa, por el Argentino A.

LEA MÁS  Botineras: se enteraron de que salían con el mismo jugador y se agarraron a piñas

Los futbolistas de Paraná decidieron jugar el partido pese a que tuvieron la posibilidad de postergarlo. “Fue una semana muy dura pero había que sacar pecho y el dolor iba a ser el mismo”, concluyó Cozzoni.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb.jpg
Denuncias contra Gils Carbo

Un fallo judicial avala la remoción de Gils Carbó sin juicio político

La decisión fue adoptada por el juez Pablo Cayssials, que definió "inconstitucional" un artículo de la ley del Ministerio Público que equipara al procurador general con los jueces de la Corte Suprema en las formas de removerlo de su cargo
moyano-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/moyano-2.jpg
Video

La resonante frase de Moyano sobre el futuro de Independiente

El dirigente habló sobre su deseo de ser reelecto en las próximas elecciones del club de Avellaneda
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado-3.jpg
Santiago Maldonado

Comenzó autopsia para determinar si el cuerpo es el de Maldonado

Para las 09.30 está previsto el peritajes que busca, además, determinar cómo y cuándo murió. Primero se buscas determinar la identidad del cuerpo
Maradona2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maradona2.jpg
Santiago Maldonado

Maradona pidió “salir a la calle” por Maldonado

El ex capitán y director técnico de la Selección Argentina expresó vía Facebook su opinión sobre el caso del artesano desaparecido y criticó a Mauricio Macri
Luppi http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/luppi.jpg
La muerte de los famosos

Murió el actor Federico Luppi

Tenía 81 años y se encontraba internado en la Fundación Favaloro. En abril había sido operado de un coágulo en la cabeza producto de un accidente doméstico

REALICE UN COMENTARIO