Torneo Primera B Nacional 2015

En una jornada emotiva, Atlético Paraná ganó y le dedicó la victoria a Cristian Gómez

El "Decano" le ganó 2 a 1 a Independiente Rivadavia, en una tarde signada por la emoción y por el recuerdo. "Patulo, siempre en nuestros corazones", decía una bandera que portaron los jugadores

bandera atletico parana

Hoy se vivió una tarde muy emotiva en Entre Ríos: los jugadores de Atlético Paraná le ofrendaron hoy la victoria sobre Independiente Rivadavia de Mendoza 2-1 a la memoria de su compañero Cristian Gómez, fallecido el domingo pasado en pleno partido en Corrientes. 

Antes, durante y después del encuentro jugado en el modesto estadio del “Decano” hubo un clima emotivo, desde la bandera que portaron sus compañeros, señalando a “Patulo, siempre en nuestros corazones”.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Otra bandera, con el fondo azul potente que simboliza a Independiente Rivadavia, mostraba el respeto hacia el colega fallecido de un síncope en cancha de Boca Unidos a los 27 años.

Sergio Midón hizo el gol para el visitante a los 26 minutos, y la emoción volvió cuando Enzo Noir marcó el empate de cabeza a tres minutos del final de la etapa inicial. Casi todo el equipo fue al rincón para abrazar a Noir sensibilizado visiblemente.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

A los 20 del segundo tiempo llegó el gol de Nicolás Ledesma y ese festejo no fue solo por el gol, hubo lágrimas y besos al cielo, para el compañero que ya no está.

Luego con la victoria consumada iba a resaltar a Cristian Gómez como esa “persona excelente a la que aprendimos a querer”.

Gonzalo Cozzoni era uno de los más golpeados: “más que un compañero, Cristian fue mi hermano”. “Hace tres años que estábamos jugando juntos” sostuvo antes del cierre de la transmisión del Fútbol para Todos. Es que Cozzoni jugó con Patulo también en Sportivo Patria de Formosa, por el Argentino A.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Los futbolistas de Paraná decidieron jugar el partido pese a que tuvieron la posibilidad de postergarlo. “Fue una semana muy dura pero había que sacar pecho y el dolor iba a ser el mismo”, concluyó Cozzoni.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer