Torneo de Primera División 2015

San Martín empató 2 a 2 con Defensa y Justicia en un emotivo encuentro en San Juan

El Halcón arrancó arriba con los goles de Rofrígues y Matheu, pero los sanjuaninos no pensaban dejar su categoría de invictos atrás, y los igualaron en el segundo tiempo

San Martin San Juan

San Martín de San Juan y Defensa y Justicia igualaron hoy 2-2 en un emotivo encuentro en el que la visita llegó a sacar dos goles de ventaja, pero luego reaccionó el equipo sanjuanino y logró empatar y mantener un largo invicto en su cancha.

Carlos Matheu, a los 39 minutos del primer tiempo, y Julio César Rodríguez, a los 2 de la parte complementaria, le dieron al conjunto de Florencio Varela una ventaja que parecía decisiva.

Pero a partir de los cambios realizados por Carlos Mayor, mejoró San Martín y logró nivelar las cosas con goles de Juan Tejera, en contra de su valla, a los 25 del segmento final, y de Marcos Figueroa, a los 35.

Reviví los goles:

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”