Torneo de Primera División 2015

Racing logró un valioso triunfo ante Aldosivi y sigue cerca de la cima

Fue 2 a 1, en un partido donde la "Academia" terminó sufriendo. Marcos Acuña y Luciano Lollo marcaron para los de Cocca, mientras que Gastón Díaz descontó para el "Tiburón". Los goles:

Con una ajustada victoria sobre Aldosivi 2-1 con angustiante final, Racing dejó a trás la eliminación fresca de la Copa Libertadores de América y quedó a cuatro unidades de la punta del torneo de fútbold de Primera División. 

Marcos Acuña abrió el marcador a los 2 minutos, amplió Luciano Lollo, con un cabezazo, a los 30 y descontó Gastón Dóiaz con un tiro libre a un ángulo en el adicionado del primer tiempo.

Sobre el final Aldosivi atrapó a Racing contra su área pero no pudo quebrarlo con lo cual el equipo de Avellaneda quedó a cuatro puntos del tope de la posiciones.

Mirá los goles:



COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados