Empresas

Coca-Cola y Pepsi le pagan el dentista a un adicto a sus bebidas

Xiao Long, de 26 años, consume de manera excesiva ambas bebidas desde los 3 años, algo que realmente lo ha perjudicado

coca cola

Coca-Cola y Pepsi dejaron atrás, en esta oportunidad, su rivalidad y se pusieron de acuerdo para pagarle el dentista a un joven chino adicto a sus bebidas.

El caso en cuestión es el de Xiao Long, de 26 años, el cual consume de manera excesiva ambas bebidas desde los 3 años, algo que realmente lo ha perjudicado. Por eso, a pesar de su juventud, Long padece serios problemas dentales.

Por tal motivo, las firmas, en conjunto, le pagarán una indemnización de 2.700 dólares al joven para que pueda costearse los tratamientos necesarios para cuidar de su salud dental.

La indemnización llegó luego de que los padres de Xiao, oriundos de la provincia de Anhuai, denunciasen a ambas compañías, culpándolas de los problemas de su hijo.

“Pensaba que era una bebida normal y nunca imaginé que pudiera tener efectos negativos, dado que la producen grandes compañías internacionales que garantizan su calidad”, explicó el padre de Xiao a varios medios locales, ya que el mismo le suministraba al joven, desde pequeño, la bebida como sustitutiva del agua.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas