Empresas

Coca-Cola y Pepsi le pagan el dentista a un adicto a sus bebidas

Xiao Long, de 26 años, consume de manera excesiva ambas bebidas desde los 3 años, algo que realmente lo ha perjudicado

coca cola

Coca-Cola y Pepsi dejaron atrás, en esta oportunidad, su rivalidad y se pusieron de acuerdo para pagarle el dentista a un joven chino adicto a sus bebidas.

El caso en cuestión es el de Xiao Long, de 26 años, el cual consume de manera excesiva ambas bebidas desde los 3 años, algo que realmente lo ha perjudicado. Por eso, a pesar de su juventud, Long padece serios problemas dentales.

LEA MÁS  Horror en parque de diversiones: las sillas voladoras se desplomaron en el aire

Por tal motivo, las firmas, en conjunto, le pagarán una indemnización de 2.700 dólares al joven para que pueda costearse los tratamientos necesarios para cuidar de su salud dental.

La indemnización llegó luego de que los padres de Xiao, oriundos de la provincia de Anhuai, denunciasen a ambas compañías, culpándolas de los problemas de su hijo.

LEA MÁS  Cuatro carreras de la UBA, entre las mejores 50 del mundo

“Pensaba que era una bebida normal y nunca imaginé que pudiera tener efectos negativos, dado que la producen grandes compañías internacionales que garantizan su calidad”, explicó el padre de Xiao a varios medios locales, ya que el mismo le suministraba al joven, desde pequeño, la bebida como sustitutiva del agua.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo