Sociedad

Increíble: una aerolínea arregla una turbina rota con cinta

Para tranquilidad de todos, especialistas en aviación comentaron que la cinta en cuestión está hecha de aluminio y que no es la misma que se vende en cualquier negocio

easy-jet

Adam Wood, de Liverpool (Reino Unido), estaba sentado en un avión de la empresa EasyJet, esperando el despegue, cuando vio por la ventana una escena que en verdad lo asustó.

Pudo observar a un mecánico del aeropuerto que estaba pegando una turbina con una cinta adhesiva que, al parecer, era de uso doméstico. Por eso, el joven tomó una foto de la escena con su celular y la publicó en su cuenta de Twitter.

Sin demorar, la empresa le respondió al instante al usuario qué era lo que ocurría, para calmar a sus clientes.

“Hola Adam, por favor, quédate tranquilo que esa cinta está allí para reparar un problema cosmético que se soluciona con pintura. No hay ninguna falla estructural que pueda comprometer la seguridad del vuelo”, respondió la cuenta oficial de EasyJet.

Además, especialistas en aviación indicaron, según lo publicado por el portal Infobae, que esa cinta está hecha de aluminio y que no es la misma que se vende en cualquier negocio.

Los polémicos tuits:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO