Diseños innovadores

Lenovo dio a conocer su nuevo celular que transforma cualquier superficie en una interfaz táctil

A través de su sistema holográfico el Smart Cast logra convertir una mesa en un teclado virtual, en un piano o en una pantalla de videojuego. Asimismo funciona como proyector y puede transmitir imágenes y videos en una pared

lenovo

La compañía china de la marca Lenovo, presentó el denominado Smart Cast, el prototipo de teléfono móvil que cuenta con un proyector láser que permite, gracias al lente que trae, reproducir imágenes y videos en un pared, funcionando como un proyector. Pero, lo interesante aquí y aún más novedoso es que el usuario cuenta con la posibilidad de manipular el lente y girarlo para sí. De este modo, el smartphone transmite un haz de luz que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil.

Así, la superficie de un escritorio se transforma en un teclado táctil, en un piano o en una pantalla de videojuego. Los dispositivos móviles con proyectores no son una novedad en el mundo de la industria tecnológica y más aún para Lenono, quien ya experimentó en otras ocasiones con esta fascinante función. El proyector es una característica que algunos modelos de tablets y computadores, ya lo tienen.

Como bien señaló el portal del diario La Nación, la compañía china todavía no anunció la disponibilidad y el precio del Smart Cast. Pero, en el evento Lenovo Tech World en Beijing, la nueva joya de Lenovo fue probada por el pianista Lang Lang quien sometió a la compañía a poner a prueba las teclas que proyecta el haz de luz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?