Campo

En medio de las agresiones oficiales, denuncian la rotura de 50 silobolsas en una sola noche

El hecho se produjo en la localidad cordobesa de Leones. "La dimensión y características de la agresión dan cuenta de un mensaje casi mafioso y de un hecho planificado", indicaron desde la Sociedad Rural

silobolsa rota

La Sociedad Rural Argentina (SRA) denunció hoy la rotura intencional de 50 silobolsas en la localidad cordobesa de Leones, una “intolerable agresión contra productores agropecuarios”, en medio de “una creciente agresión discursiva por parte de las autoridades nacionales”. 

LEA MÁS  Encuentran ahogada dentro de un balde a una beba que había sido violada

“Resulta llamativo el ataque, por su dimensión y porque ocurrió en establecimientos de difícil acceso, con caminos prácticamente intransitables, y con un conocimiento preciso de la localización de los silobolsas”, mencionó la SRA en un comunicado de prensa.

La SRA agregó que “la dimensión y características de la agresión dan cuenta de un mensaje casi mafioso y de un hecho planificado”.

LEA MÁS  Preocupante: por fuertes lluvias, se cosechó solo el 30% de la soja sembrada

“Es alarmante la reiteración de estos hechos que se multiplicaron en los últimos meses, en diferentes localidades productivas del país, y que ocurren en el marco de una creciente agresión discursiva por parte de las autoridades nacionales para con el sector productivo en general y el campo en particular”.

 

Fuente: Agencia DyN

LEA MÁS  Encontraron en Puerto Madero el cadáver de un joven que el viernes había ido a bailar
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma