Policiales

Acusan a un intendente K de financiar una secta que violó y decapitó a un nene

Se trata de Víctor Cemborain, jefa comunal de la localidad correntina de Mercedes. La monja Martha Pelloni lo relacionó con el brutal asesinato del pequeño Ramón González, en octubre de 2006

victor cemborain

El 8 de octbre de 2006, la sociedad argentina asistió, azorada, al tremendo crimen de Ramón González, un pequeño de doce años que drogado, violado y asesinado. 

Ahora, y en pleno juicio por la muerte de “Ramoncito”, la monja Martha Pelloni acusó al intendente kirchnerista de la localidad correntina de Mercedes, Víctor Cemborain, de financiar a la secta satánica culpable apuntada por el hecho.

LEA MÁS  Descabezan la Policía de La Rioja y echan al secretario de Seguridad tras la muerte del cadete Garay

El cuerpo del niño fue hallado decapitado a la vera de las vías del tren en Corrientes. En la causa por la que fueron condenados nueve miembros de la secta, Daniel Alberto Alegre es investigado como autor material del cruento hecho.

“Martina Bentura y Ana María Sánchez recibían plata, no sé los demás. Recibían plata de los que ‘Ramonita’ llamaba los tres grandes: uno era Tito Enciso y otro el actual intendente de esta ciudad, Víctor Cemborain”, manifestó Pelloni, según informó Perfil. “Ramonita” es una niña que en ese entonces tenia 14 años y que presenció el hecho.

LEA MÁS  Encontraron en Indonesia a Alum, la nena argentina secuestrada por su papá

La monja, además, agregó: “Martina Bentura, una de las condenadas, le pagó a una mujer por un bebé que entregó a Víctor Cemborain, y que después en un rito violaron y mataron, como hicieron con muchos otros para después de sacarles algunos huesitos, que guardaban como parte del ritual, tirarlos frente a la casa de personas de Mercedes a las que no querían”.

LEA MÁS  Desbaratan en Almiranate Brown un delivery de droga que usaba carros tirados por caballos

Pelloni precisó que “la secta utilizaba chicos a los que obligaba a participar en la venta de drogas en el lugar y además de los ritos que hacían”.

La monja Pelloni, quien adquirió relevancia por organizar las “marchas de silencio” tras el crimen de María Soledad Morales en Catamarca, integró la Fundación “Infancia Robada” durante la investigación del crimen de “Ramoncito”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sol-perez-nai-awada-1024x717 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sol-perez-nai-awada-1024x717.jpg
Famosos y redes sociales

El inesperado “tiroteo” entre Sol Pérez y Nai Awada en las redes

Aunque en 2017 las famosas se enfrentaron en el Bailando, parece que el 2018 solo trae amor
mirtha-legran-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mirtha-legran-1024x576.jpg
La mesa de Mirtha Legrand

¿Qué opina Mirtha Legrand sobre el aborto?

Luego de que  diera luz verde para que se abriera el debate sobre el aborto en el Congreso, Mirtha se metió en la polémica al dialogar con Eduardo Feinmann en su programa de Radio 10
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-3.gif
Mundo Whatsapp

Te olvidas de sacarte el maquillaje a la noche y te levantas tipo…

LEA MÁS  Caníbal y tacaña: cordobesa le arrancó el dedo a un taxista para no pagar
5a920a62d96cf http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a920a62d96cf.jpeg
Videos polémicos

El video que genera polémica en las redes por las mujeres que piden “respeto” por su cuerpo

Sin ropa y de cara al mundo, un grupo de mujeres decidió enfrentarse a la cámara y hablar de sus defectos y virtudes. Un video de YouTube que pide respeto -como lo dice su título- por el cuerpo femenino, ha causado revuelo en las redes sociales
Miguel Ángel Villegas Soto, http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/miguel-ngel-villegas-soto.jpg
Medios y política

La insólita campaña de un candidato mexicano para conseguir likes en Facebook

El panista Miguel Ángel Villegas Soto, candidato a Diputado federal, ofrece en sus redes sociales dos pases dobles para el concierto de Depeche Mode en la Ciudad de México