Policiales

Acusan a un intendente K de financiar una secta que violó y decapitó a un nene

Se trata de Víctor Cemborain, jefa comunal de la localidad correntina de Mercedes. La monja Martha Pelloni lo relacionó con el brutal asesinato del pequeño Ramón González, en octubre de 2006

victor cemborain

El 8 de octbre de 2006, la sociedad argentina asistió, azorada, al tremendo crimen de Ramón González, un pequeño de doce años que drogado, violado y asesinado. 

Ahora, y en pleno juicio por la muerte de “Ramoncito”, la monja Martha Pelloni acusó al intendente kirchnerista de la localidad correntina de Mercedes, Víctor Cemborain, de financiar a la secta satánica culpable apuntada por el hecho.

LEA MÁS  Videos: así se llevaron el cuerpo del empresario calcinado

El cuerpo del niño fue hallado decapitado a la vera de las vías del tren en Corrientes. En la causa por la que fueron condenados nueve miembros de la secta, Daniel Alberto Alegre es investigado como autor material del cruento hecho.

“Martina Bentura y Ana María Sánchez recibían plata, no sé los demás. Recibían plata de los que ‘Ramonita’ llamaba los tres grandes: uno era Tito Enciso y otro el actual intendente de esta ciudad, Víctor Cemborain”, manifestó Pelloni, según informó Perfil. “Ramonita” es una niña que en ese entonces tenia 14 años y que presenció el hecho.

LEA MÁS  Una cita amorosa fue el camino para atrapar un capo narco

La monja, además, agregó: “Martina Bentura, una de las condenadas, le pagó a una mujer por un bebé que entregó a Víctor Cemborain, y que después en un rito violaron y mataron, como hicieron con muchos otros para después de sacarles algunos huesitos, que guardaban como parte del ritual, tirarlos frente a la casa de personas de Mercedes a las que no querían”.

LEA MÁS  Masacre de Florencio Varela: investigan una red narco que captaba adolescentes

Pelloni precisó que “la secta utilizaba chicos a los que obligaba a participar en la venta de drogas en el lugar y además de los ritos que hacían”.

La monja Pelloni, quien adquirió relevancia por organizar las “marchas de silencio” tras el crimen de María Soledad Morales en Catamarca, integró la Fundación “Infancia Robada” durante la investigación del crimen de “Ramoncito”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi