Policiales

Acusan a un intendente K de financiar una secta que violó y decapitó a un nene

Se trata de Víctor Cemborain, jefa comunal de la localidad correntina de Mercedes. La monja Martha Pelloni lo relacionó con el brutal asesinato del pequeño Ramón González, en octubre de 2006

victor cemborain

El 8 de octbre de 2006, la sociedad argentina asistió, azorada, al tremendo crimen de Ramón González, un pequeño de doce años que drogado, violado y asesinado. 

Ahora, y en pleno juicio por la muerte de “Ramoncito”, la monja Martha Pelloni acusó al intendente kirchnerista de la localidad correntina de Mercedes, Víctor Cemborain, de financiar a la secta satánica culpable apuntada por el hecho.

LEA MÁS  Denunció que era golpeado por su esposa, en la comisaría se burlaron y ella lo mató

El cuerpo del niño fue hallado decapitado a la vera de las vías del tren en Corrientes. En la causa por la que fueron condenados nueve miembros de la secta, Daniel Alberto Alegre es investigado como autor material del cruento hecho.

“Martina Bentura y Ana María Sánchez recibían plata, no sé los demás. Recibían plata de los que ‘Ramonita’ llamaba los tres grandes: uno era Tito Enciso y otro el actual intendente de esta ciudad, Víctor Cemborain”, manifestó Pelloni, según informó Perfil. “Ramonita” es una niña que en ese entonces tenia 14 años y que presenció el hecho.

LEA MÁS  Quiso robar en una casa, pero murió asfixiado cuando escapaba por una ventana

La monja, además, agregó: “Martina Bentura, una de las condenadas, le pagó a una mujer por un bebé que entregó a Víctor Cemborain, y que después en un rito violaron y mataron, como hicieron con muchos otros para después de sacarles algunos huesitos, que guardaban como parte del ritual, tirarlos frente a la casa de personas de Mercedes a las que no querían”.

LEA MÁS  Amenaza de bomba y evacuación en la municipalidad de Vicente López

Pelloni precisó que “la secta utilizaba chicos a los que obligaba a participar en la venta de drogas en el lugar y además de los ritos que hacían”.

La monja Pelloni, quien adquirió relevancia por organizar las “marchas de silencio” tras el crimen de María Soledad Morales en Catamarca, integró la Fundación “Infancia Robada” durante la investigación del crimen de “Ramoncito”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dfyhminxkaauevh-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfyhminxkaauevh-1024x576.jpg
River Plate

Larrondo se pierde el resto de la pretemporada por un esguince

El ex delantero de Rosario Central sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo marginará de los entrenamientos en Estados Unidos
sushi http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sushi.jpg
Sociedad

Sushi: cómo se convirtió en una de las comidas preferidas por los argentinos

Comenzó en la década de los 90. En un principio, los restaurantes que vendían esta propuesta gastronómica fueron pocos
tv3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv3-5.jpg
Televisión

Video: el enojo de Mirtha por el spot de Susana y Tinelli

La diva habló en su programa sobre como se sintió al ver el anuncio que lanzaron en conjunto Telefé y Canal 13
tunez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tunez.jpg
Viajes

Imperdible: los escenarios de Star Wars en Túnez

Los preciosos pueblos amazighs inspiraron al director George Lucas en la creación del fantástico universo de La guerra de las galaxias
rívolo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rvolo.jpg
Corrupción K

Hotesur y Los Sauces: para Rívolo las causas “deberían” unificarse

El fiscal federal se mostró expectante ante la posibilidad de que el contador de los Kirchner, Víctor Manzanares, amplíe esta semana su declaración indagatoria

REALICE UN COMENTARIO